>Bolis personalizados BIC giratorios tinta azul BIC® Super Clip

Bolis personalizados BIC giratorios tinta azul BIC® Super Clip

Código: 39073

MÁS VENDIDO

Contando con un clip más grande respecto a otros modelos, este merchandising personalizado llamará más la atención y, así, recordarán fácilmente tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    Impresión digital a todo color (Alrededor)
Cantidad
Precio unitario
 
250
500
1250
2500
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Confía en BIC para tus regalos publicitarios

Bolígrafo BIC de fabricación europea que ofrece un diseño elegante y versátil, con un clip más grande que potencia la visibilidad de tu marca. Su amplia área de marcaje y la variedad de colores disponibles lo convierten en una herramienta promocional de gran impacto. El mecanismo de giro es suave e irrompible, garantizando una escritura cómoda con tinta azul de serie (tinta negra bajo pedido). Ideal para reforzar tu identidad corporativa en el día a día de clientes y empleados. Haz destacar tu empresa con un clásico. ¡Solicítalo ahora!

Características principales

  • Bolígrafo BIC
  • Fabricación en España
  • Plástico
  • Mecanismo giratorio
  • Colores variados
  • Tinta azul
  • Tinta negra bajo pedido
  • Impresión digital solo en modelo blanco

¿Por qué es ideal?

  • Confía en una marca reputada como es BIC para tus bolígrafos.
  • Diseño moderno pero económico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas