>Abrecartas de plástico con hoja de metal para regalar a clientes Colors

Abrecartas de plástico con hoja de metal para regalar a clientes Colors

Código: 41372

El correo postal siempre estará presente y, para facilitar la gestión del mismo, puedes regalar estos prácticos abrecartas personalizados con tu logotipo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Impresión digital (En un lado)
  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Abrecartas de plástico con hoja de metal.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 10 x 50
Doming: A todo color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 15 x 50
Impresión digital automática: máximo 1 color
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 15 x 50
Impresión digital automática: máximo 1 color
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro16.965-
 Rojo29.061-
 Blanco1.131.283-
 Azul Real9.827-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Impresión digital automática 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Doming 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Impresión digital automática
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Doming
≤ 25000 12-15
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.