>Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork

Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork

Código: 39434

Este marco de fotos es una alternativa más sostenible respecto a otros detalles promocionales. Está fabricado en corcho y se puede colocar vertical u horizontal.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
40
80
200
400
800
Otra cantidad:
Estándar
 

Portafotos de corcho con versatilidad de orientación y presentación elegante

Con un portafotos de corcho, tú ofreces un detalle sostenible que personaliza el espacio de trabajo. Este objeto, fabricado con corcho, permite exhibir fotografías importantes, creando un ambiente más personal y acogedor. Incluye cristal de protección y soporte posterior, lo que facilita su orientación en horizontal o vertical. Tú demuestras el compromiso de tu empresa con el medio ambiente, generando una percepción positiva de tu marca. Diseñado para fotos de hasta 10x15 cm, se presenta en una atractiva caja individual de diseño eco, aumentando la visibilidad de tu empresa.

Características principales

  • Portafotos de corcho con cristal de protección
  • Soporte posterior para orientación horizontal o vertical
  • Para fotos de hasta 10x15 cm, diseño eco en caja individual Embalaje en bolsa y caja kraft con diseño

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Marco lado 1
Posición: Marco lado 1
Tamaño: 70 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Marco lado 2
Posición: Marco lado 2
Tamaño: 100 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Marco lado 3
Posición: Marco lado 3
Tamaño: 70 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Marco lado 4
Posición: Marco lado 4
Tamaño: 100 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural1.715-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 10-12 12-14 15-17 19-21 Consultar Consultar
Tampografía 7-9 8-10 11-13 14-16 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 49910-12
≤ 150012-14
≤ 250015-17
≤ 500019-21
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4997-9
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500014-16
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas