>Set 4 vasos apilables Staki 280ml

Presupuesto rápido:

Set de vasos apilables personalizados presentados en caja y con la posibilidad de elegirlos en varios colores. Una opción ideal para una organización eficaz.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de regalo de 4 vasos de cerámica apilables para que ocupen el menor espacio posible y estén perfectamente organizados en la oficina o en casa. Capacidad de 280 ml. Todos los métodos de grabado son aptos para lavavajillas. Caja de cartón reciclado.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión taza 1 con serigrafía simple
Posición: Taza 1
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 130x12 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 1 con tampografía
Posición: Taza 1
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 1 con grabado láser
Posición: Taza 1
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 20x30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 2 con serigrafía simple
Posición: Taza 2
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 130x12 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 2 con tampografía
Posición: Taza 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 2 con grabado láser
Posición: Taza 2
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 30x12 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 3 con serigrafía simple
Posición: Taza 3
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 130x12 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 3 con tampografía
Posición: Taza 3
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 3 con grabado láser
Posición: Taza 3
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 30x12 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 4 con serigrafía simple
Posición: Taza 4
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 130x12 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 4 con tampografía
Posición: Taza 4
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión taza 4 con grabado láser
Posición: Taza 4
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 30x12 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.228-
 Azul2.926-
 Rojo3.029-
 Blanco2.868-
 Amarillo3.011-
 Verde2.950-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Serigrafía simple 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Grabado láser 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1000 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 4000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 6000 3-5
≤ 7000 3-5
≤ 8000 3-5
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Serigrafía simple
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 4000 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 6000 8-10
≤ 7000 8-10
≤ 8000 9-11
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.