Descripción:
Taza ceramica, 270 ml. La impresión solo es apta para lavar a baja temperatura.
Características
Código de producto: | 33489 |
Pedido mínimo: | 25 unidades |
Tamaño: | ø82 x 86 mm |
Peso: | 260 gr |
Material: | Cerámica |
Capacidad: | 270 ml |
País de fabricación: | China |
Marca: | hi!dea™ |
Código Intrastat: | 6912 00 23 |
En nuestra colección desde: | Abril 2019 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja. |
Embalaje intermedio: | 1 unidad |
Medidas de la caja exterior: | 42 x 29 x 30 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.037 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.04 kg |
Cantidad por caja: | 18 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 210 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 10
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 210 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial: Sí

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 80 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 20 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 10
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 20 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 60 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 10
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 60 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer cerámico:
Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | Sin stock | - | |
Rojo | 1.101 | - | |
Blanco | Sin stock | - | |
Gris | 8 | - | |
Verde | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 50 | 2-4 |
≤ 100 | 2-4 |
≤ 250 | 2-4 |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 1000 | 2-4 |
≤ 1500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 2750 | 2-4 |
≤ 3500 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.