Descripción:
Bloc de notas. Polipiel. Tapa rígida y cierre magnético. Con soporte para bolígrafo y 96 hojas lisas de color marfil. Suministrado en funda de non-woven. Bolígrafo no incluido.
Características
Código de producto: | 32519 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 148 x 210 mm |
Peso: | 360 gr |
Material: | Polipiel |
País de fabricación: | China |
Marca: | hi!dea™ |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una bolsa non-woven. |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 36 x 24 x 25 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.022 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7.93 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 70 x 180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 110 x 180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 140 x 170 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 1.857 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Termograbado (hasta 71cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 12-14 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 10 | 2-4 |
≤ 50 | 2-4 |
≤ 100 | 2-4 |
≤ 250 | 2-4 |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 1000 | 2-4 |
≤ 1500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 2750 | 2-4 |
≤ 3500 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Termograbado (hasta 71cm2) | |
≤ 10 | 5-7 |
≤ 50 | 5-7 |
≤ 100 | 5-7 |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 7-9 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 12-14 |
> 15000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 10 | 4-6 |
≤ 50 | 4-6 |
≤ 100 | 4-6 |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.