>Libreta JetSet A5

Presupuesto rápido:

Si estás buscando unos blocs de notas personalizados con mucho glamour para tu próximo evento o campaña corporativa estos son los más novedosos.

Código:  33044
  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Impresión en relieve (Delante)
  •    Grabado láser (Delante)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33044
Descripción: Las libretas son un regalo promocional muy útil tanto para ferias, como para eventos corporativos o ferias, por su versatilidad y la larga duración de su uso. Se trata de un regalo publicitario que puede aportar una buena visibilidad a su marca. Entre nuestra colección podemos encontrar este cuaderno de Notas en tamaño A5, y una característica que lo hace especial por su efecto brillante, y su flexibilidad gracias a su tapa blanda laminada.

Una libreta que destaca por su acabado brillante, disponible en 5 colores. En su interior, las paginas son rayadas, lo que facilita la organización de sus notas. Un perfecto regalo para los asistentes a un evento especial, por su original cubierta. Las técnicas de impresión con las que se pueden personalizar estas libretas la hacen única, ya que se puede aplicar un logo a color, o hacer un grabado a láser o en bajo relieve.

Tamaño: 20 x 14 x 0,8 cm
Peso: 0.168 Kg
Áreas de marcaje: 80 x 40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables