Libreta A5: Enamora a tu audiencia con su tacto suave
¿Quieres sorprender con un artículo de oficina? Opta por esta libreta de piel sintética, diseñada para quienes valoran la elegancia y la practicidad en un solo objeto. Su tapa dura proporciona protección al contenido, mientras que su textura suave al tacto invita a un uso continuo. Con 80 hojas de papel rayado en color crema de 70 g/s, ofrece una experiencia de escritura fluida. El formato A5 es perfecto para llevar en cualquier bolso o cartera, asegurando que siempre tengas a mano tus pensamientos e ideas. La correa elástica en la parte frontal no solo asegura el cierre, sino que también actúa como un práctico soporte para tu bolígrafo y smartphone, integrando tecnología y tradición en un solo lugar.
Características principales
- Libreta de PU con tapa dura
- Elegante y suave al tacto
- 80 hojas/160 páginas
- 70 g/s de páginas rayadas
- Correa elástica horizontal
- Soporte para bolígrafo
- Correa para sujetar el smartphone
- Suministrado en bolsa y a granel
- Formato de papel A5
¿Por qué es ideal?
- Mantiene el bolígrafo y teléfono sujetos para poder llevarlos conjuntamente.
- Diseño elegante, para transmitir formalidad.
Características
Código de producto: | 38672 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 21 x 14 x 1.4 cm |
Peso: | 262 gr |
Material: | Papel / Cuero PU (sintético) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1800 unidades |
Embalaje intermedio: | 25 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 40 x 37 x 23.8 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.035 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.7 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Termograbado: A todo color

Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Termograbado: A todo color

Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Termograbado: A todo color

Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Termograbado: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Gris Oscuro | 1.798 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Termograbado | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Termograbado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.