>Libreta  Cuadro A5

Presupuesto rápido:

Estos cuadernos personalizados baratos son muy completos ya que incluyen libreta, una sección para colocar un bolígrafo y, además, hay un bolsillo en la parte trasera.

Código:  30952
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la tapa) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo a 4 colores
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30952
Descripción: Libreta para eventos de tamaño A5, con tapa rígida y 96 páginas rayadas. Además, para una mayor comodidad en su uso incorpora banda elástica para el cierre y un marca páginas. En el lateral tiene un portabolígrafo y, en la contraportada, un bolsillo plegable. Por tanto, estamos ante un modelo de cuaderno para propaganda bien equipado y que mejora las posibilidades respecto otros formatos convencionales, manteniendo igualmente un precio económico.

Se mantienen distintas alternativas para poder poner el logotipo de empresa, tanto en uno como en varios colores, por lo que estas libretas personalizadas serán un instrumento publicitario muy eficaz al poder estar plenamente identificados con la marca que decida regalarlos. Igualmente, este modelo es perfecto para tener siempre cerca ya que, por las prestaciones que ofrece, servirá para hacer anotaciones en cualquier momento y lugar.
Tamaño: 21x14x1,4 cm
Peso: 0.286 Kg
Áreas de marcaje: 60x50 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables