>Libretas para empresa de corcho y algodón aprox A5 hojas a rayas

Libretas para empresa de corcho y algodón aprox A5 hojas a rayas

Código: 43368

Cuaderno con tapas que combinan corcho y algodón, pudiendo elegir este último en varios colores. Personaliza este accesorio y entrégalo a clientes y a empleados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante, parte inferior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante, parte inferior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante, parte inferior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante, parte inferior)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Delante, parte inferior)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
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Descripción:

Libreta (aprox. A5) de corcho y algodón con 80 páginas lineadas y cinta elástica para bolígrafo.

Características

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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
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Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
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Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal parte inferior
Posición: Frontal parte inferior
Tamaño: 60 x 100
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 5 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal parte inferior
Posición: Frontal parte inferior
Tamaño: 70 x 70
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje frontal parte superior
Posición: Frontal parte superior
Tamaño: 100 x 100
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal parte superior
Posición: Frontal parte superior
Tamaño: 30 x 60
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal parte superior
Posición: Frontal parte superior
Tamaño: 35 x 55
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 35 x 55
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 60 x 100
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro15.558-
 Azul14.691-
 Rojo10.796-
 Blanco6.931-
 Verde10.271-
 Salmón3.139-
 Azul Pastel6.006-
 Lila6.705-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Transfer Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Transfer Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.