Cuenta con merchandising muy barato para tu promoción con nuestros bolis de plástico

En nuestra colección de bolígrafos de plástico encontrarás una amplia variedad de modelos. Son ideales para merchandising o acciones de marketing. No os dejéis engañar porque, aunque se traten de productos de bajo coste, estos son de calidad y tienen una considerable durabilidad, de esta manera aumentará la visibilidad y el impacto de la marca. No lo dudes: si estás preparando una feria o evento regala estos accesorios serigrafiados con tu logotipo. Incluso puedes hacer un pack, por ejemplo, con bolsas publicitarias o tazas corporativas.


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LO QUÉ DEBES SABER ANTES DE REGALAR BOLÍGRAFOS DE PLÁSTICO

 

Descubre las ventajas de cada tipo de bolígrafo de plástico

Por aspectos como su bajo coste, amplia variedad de diseños y posibilidades de personalización, los bolígrafos de plástico siguen siendo uno de los regalos más comunes de las empresas en ferias, eventos e, incluso, para equipos internos. Sin embargo, no todos los modelos son iguales y elegir el mecanismo adecuado en cada caso puede marcar la diferencia en la experiencia de uso y percepción de tu marca. Esto es lo que debes tener en cuenta de cada tipo de mecanismo:

  • Mecanismo giratorio: El clásico sistema de giro destaca por ofrecer elegancia y discreción a los diseños. Suele asociarse a entornos más formales y ejecutivos, puesto que evita el sonido del clic.
  • Tapón: El bolígrafo con capuchón es ligero, económico y versátil. Muy utilizado en entornos educativos o en grandes eventos, su principal ventaja es la sencillez.
  • Mecanismo pulsador: El sistema más cómodo y popular, ya que basta con un clic para activar o guardar la punta. Se trata de un modelo práctico y rápido que se adapta bien a entornos laborales dinámicos.
  • A cuatro colores: Su principal ventaja es que ofrece múltiples posibilidades en un solo bolígrafo. Y es que permiten cambiar entre colores con un solo clic. Muy bien valorados para tareas organizativas, estudiantes o profesiones técnicas.

¿Cómo puedo elegir un bolígrafo de plástico que transmita profesionalidad?

Que se trata de un regalo barato no significa que no pueda transmitir profesionalidad y seriedad. La clave reside en seleccionar el modelo adecuado, teniendo en cuenta tanto el diseño como su coherencia con tu imagen de marca.

En primer lugar, es importante elegir un bolígrafo sobrio y elegante. Es decir, evita formas extravagantes o colores demasiado llamativos, ya que los diseños con líneas rectas, acabados lisos y tonos neutros suelen percibirse como más sofisticados.

A su vez, el mecanismo también influye en la percepción. Los modelos de mecanismo giratorio o de clic silencioso se asocian más comúnmente a entornos corporativos, siendo ideales para oficinas, ferias profesionales o reuniones de negocio.

Otro aspecto clave es el color y la calidad de la tinta. El color azul, por ejemplo, es más común en contextos laborales, ya que permite diferenciar fácilmente documentos originales de copias; mientras que la tinta negra se asocia con mayor formalidad. Asimismo, la tinta convencional se seca más rápido, pero la tinta tipo gel ofrece un trazo más suave y colores más intensos.

Por último, la personalización es otro elemento esencial. En este sentido, es importante que el logotipo este bien posicionado y cuente con una impresión nítida. Además, los colores y diseño del logo deben ser coherente con los colores y diseño del bolígrafo, procurando ofrecer una narrativa con sentido y un detalle corporativo que refuerce la imagen de marca.

¿Es este tipo de regalo útil y práctico para mis clientes y trabajadores?

Gracias a su bajo coste, utilidad diaria y alto impacto visual los bolígrafos de plástico son un obsequio eficaz en muchos contextos. No obstante, existen algunos sectores en los que este tipo de producto es especialmente efectivo y práctico.

Un buen ejemplo son aquellos negocios e instalaciones relacionados con la salud. Hospitales, clínicas, farmacias y mutuas utilizan bolígrafos tanto de forma interna como para pacientes para rellenar formularios o firmar recetas.

También destacan los entornos educativos. Desde universidades, centros infantiles o academias, los bolígrafos son una herramienta imprescindible. Además, son el obsequio ideal para entregar en jornadas de puertas abiertas, eventos de bienvenida o ferias educativas.

Asimismo, se trata de un artículo omnipresente en oficinas bancarias, corredurías y puntos de atención al cliente. Se utilizan para firmar documentos, pero también como regalo para clientes tras una consulta o apertura de cuenta.

En el caso de las empresas de mensajería, los operadores logísticos y las compañías de transporte los bolígrafos son necesarios para la operativa diaria como firma de albaranes, registros, documentación, comprobantes de entrega…

Finalmente, también se tata de un obsequio muy útil para trabajadores de la administración pública. Ayuntamientos, diputaciones y organismos públicos los emplean en eventos institucionales, programas educativos, campañas de concienciación o kits informativos.


 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS BOLÍGRAFOS DE PROPAGANDA

Necesito bolis personalizados baratos, ¿aquí los encontraré?

¡Sí! Nuestra sección de bolígrafos promocionales de plástico está dedicada, precisamente, al modelo económico de este tipo de accesorios. Generalmente, estos son regalos publicitarios que no tienen un coste muy elevado y si, además, le sumamos el hecho de que hay un descuento por cantidad que va en aumento a medida que se encargan más unidades, estamos ante un producto muy asequible.

Sin embargo, hay que destacar que algunos bolígrafos de empresa que encontrarás aquí son modelos más exclusivos y, por tanto, tienen un coste superior, de manera que haya un catálogo lo suficientemente extenso como para que tengas muchas opciones donde elegir y, así, encontrar exactamente lo que estás buscando. Dentro de cada ficha, igualmente, están las técnicas de personalización empleada para cada uno en concreto, teniendo así la posibilidad de elegir la que mejor se ajuste a lo que necesitas para incorporar el logotipo.

¿Puedo comprar solo un bolígrafo para empresas?

No. En Gift Campaign trabajamos con fabricaciones personalizadas, siendo procesos en los cuales el coste de producir una sola unidad sería muy elevado y, por ello, no podemos hacer tan solo un boli de plástico, un bolígrafo ecológico personalizado o uno de metal ya que el precio no iría acorde al resultado. Por ese motivo, hacer un pedido mínimo es un requisito imprescindible y cada artículo tiene su propia especificación concreta sobre este ámbito (cuando entres dentro de cada uno podrás encontrar este dato).

En el caso de los bolis de empresa de plástico, esta cantidad está establecida en 25. Asimismo, en este tipo de artículos recomendamos adquirir un número de unidades considerable ya que, no solo saldrán a cuenta por el descuento sino que, igualmente, son económicos y encargos grandes permitirán llegar a un número considerable de personas, siendo fáciles de complementar con otros obsequios como USBs, mochilas o libretas.

¿Cuándo me llegarán mis bolígrafos promocionales de plástico?

Estos bolis personalizados baratos tienen un tiempo estimado de entrega de 7 a 10 días laborables en caso de que se dedican poner el logo de empresa en ellos. Este periodo cuenta a partir de la confirmación final sobre la muestra virtual que enviamos en 24 horas desde que se haga la petición de presupuesto (siempre que se haya facilitado la imagen del diseño). Hay que destacar que, si se opta por no hacer marcaje, el transporte se reduce a 5 o 6 días.

Este tiempo se puede consultar dentro de cada boli de propaganda, apareciendo en la parte derecha una vez que se hayan seleccionado todas las opciones disponibles sobre el producto (color, impresión o serigrafía y cantidad). Nuestros envíos son gratuitos y, si se desea hacer alguna consulta adicional sobre este ámbito (o cualquier otro), invitamos a que se contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

¿En qué ocasiones es mejor regalar bolis de propaganda?

Estos bolígrafos personalizados baratos de plástico destacan por su versatilidad: ¿en cuántas ocasiones te han regalado uno? Cualquiera de ellos que hayamos dejado en nuestra mochila, bolso, coche... nos puede salvar de un apuro ya que no sabíamos que lo teníamos ahí. Si, además, vienen serigrafiados con el logotipo de empresa recordaremos a quién agradecer el hecho de que nos lo entregase.

Los bolígrafos promocionales son ideales para eventos como ferias y convenciones en los cuales tengamos un stand o vayamos como asistentes. Además, en estas ocasiones se pueden combinar junto a otros productos como por ejemplo cuadernos publicitarios. El hecho de incorporar el logo es fundamental para ofrecer un artículo que permita tener la marca representada. También, pueden formar parte de alguna acción de merchandising corporativo, pudiéndolos integrar perfectamente en la estrategia de marketing. Finalmente, pueden formar parte de un pack de bienvenida con un set de escritura publicitaria para los nuevos miembros del equipo.


 

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