Más vistas

>Bolígrafo barato para promocionar tu marca con tinta negra ColorBlanc

Bolígrafo barato para promocionar tu marca con tinta negra ColorBlanc

Código: 41748

Modelo clásico de bolígrafo promocional de cuerpo blanco y detalle de color en la goma de sujeción que puedes elegir para combinar con tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descubre el bolígrafo promocional que combina comodidad y rapidez para tu marca

Para una promoción de marca efectiva y accesible, un bolígrafo de cuerpo blanco con detalles de color es una solución práctica. Su diseño clásico y la posibilidad de combinar el color de la goma con tu identidad corporativa garantizan una visibilidad constante. Hecho de material plástico ABS sólido, ofrece una larga vida útil. Distribúyelo en eventos masivos o como obsequio en puntos de venta. Su rápido mecanismo de clic facilita el uso, mientras que el agarre suave reduce la tensión al escribir. Este artículo económico mantiene tu logotipo presente, fortaleciendo el reconocimiento de tu empresa.

Características principales

  • Bolígrafo blanco con empuñadura de color y tinta negra
  • Material plástico ABS sólido para larga vida útil
  • Rápido mecanismo de clic y agarre suave
  • Servicio Express disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

al lado del clip
Posición: Al lado del clip
Tamaño: 15x7 mm
Tampografía A2: máximo 4 colores
centrado en todo el cuerpo
Posición: Centrado en todo el cuerpo
Tamaño: 60x5 mm
Impressión digital brillante: a todo color
centrado en todo el cuerpo
Posición: Centrado en todo el cuerpo
Tamaño: 60x7 mm
Tampografía A2: máximo 4 colores
centrado en todo el cuerpo
Posición: Centrado en todo el cuerpo
Tamaño: 60x8 mm
Impresión Digital: a todo color
Cuerpo, en la parte mas gruesa
Posición: Cuerpo, en la parte mas gruesa
Tamaño: 30x9 mm
Tampografía A2: máximo 4 colores
envolvente
Posición: Envolvente
Tamaño: 30x12 mm
Serigrafía circular A2: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impressión digital brillante:

La impresión digital de alto brillo aplica tintas y barnices especiales que realzan el brillo del diseño, creando un efecto muy llamativo. Es perfecta para logotipos y gráficos que deban destacar visualmente sobre fondos lisos, aportando una sensación de acabado premium.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro362.69218-03-2026 / 100.000 unidades
 Rojo238.64927-02-2026 / 150.000 unidades
 Amarillo64.47118-03-2026 / 50.000 unidades
 Verde365.032-
 Naranja416.282-
 Azul Real182.64128-01-2026 / 300.000 unidades
 Fucsia84.56918-03-2026 / 56.000 unidades
 Verde Lima115.91118-03-2026 / 63.000 unidades
 Azul Claro292.848-
 Morado221.15718-03-2026 / 50.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión Digital 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Serigrafía circular A2 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Tampografía A2 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Impresión Digital
≤ 5006-8
≤ 10007-9
≤ 20008-10
≤ 30009-11
≤ 400010-12
≤ 500011-13
≤ 600012-14
≤ 700013-15
≤ 800014-16
≤ 900015-17
+9000Consultar
Serigrafía circular A2
≤ 5006-8
≤ 10007-9
≤ 20008-10
≤ 30009-11
≤ 400010-12
≤ 500011-13
≤ 600012-14
≤ 700013-15
≤ 800014-16
≤ 900015-17
+9000Consultar
Tampografía A2
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 30006-8
≤ 50007-9
≤ 70008-10
≤ 90009-11
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas