Un bolígrafo para que tu logo destaque
Este bolígrafo blanco, elaborado en plástico ABS, se distingue por su diseño minimalista y un toque de color en el clip, disponible en diversas tonalidades para adaptarse a cualquier estilo corporativo. Su escritura fluida en color negro lo convierte en un accesorio de oficina indispensable. Este merchandising es una opción económica y popular para regalos empresariales, tanto para promocionarte en eventos como para tener en la oficina para los empleados. Con transporte rápido habilitado para una entrega en pocos días. Haz que tu empresa esté siempre presente en la mente de tus clientes y colaboradores.
Características principales
- Bolígrafo fabricado en ABS
- Tiene detalle de color en el clip
- Disponible en varios colores
- Escritura en color negro
- Diseño sencillo
- Fabricado en plástico
- Popular como regalo de propaganda
- Bajo precio
- Servicio Express disponible
¿Por qué es ideal?
- De color blanco, dando pleno protagonismo a tu logotipo.
- Es económico, ideal para promociones masivas.
Características
Código de producto: | 32401 |
Tamaño: | ø1 x 14 cm |
Peso: | 6 gr |
Material: | Plástico |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 99 |
Color tinta: | Escritura negra |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 18 x 43 x 32 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.024 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7.1 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 45 x 7 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 50 x 5 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color

Tamaño: 45 x 7 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 50 x 5 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital UV:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 5cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 5cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.