>Bolígrafo ecológico con tinta azul BIC® Media Clic Grip Ecolutions®

Bolígrafo ecológico con tinta azul BIC® Media Clic Grip Ecolutions®

Código: 39061

Si necesitas obsequios sencillos, económicos e identificados con el cuidado del medio ambiente puedes optar por regalar este bolígrafo publicitario.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Impresión digital a todo color (Alrededor)
Cantidad
Precio unitario
 
500
1000
2500
5000
10000
Otra cantidad:
Estándar
 

El bolígrafo publicitario BIC que nunca te dejará tirado

Refuerza tu imagen de marca sostenible con un bolígrafo ecológico BIC® Media Clic Grip Ecolutions®. Su diseño ergonómico y material respetuoso con el medio ambiente lo convierten en una elección consciente para tu empresa. Con un fiable mecanismo de accionamiento retráctil, puedes pulsarlo más de 10.000 veces. La sección con grip de tacto suave asegura comodidad en cada uso. Hecho en un 50% con material reciclado, es 100% reciclable. Ofrece tinta azul, con opción a tinta negra bajo pedido. Un obsequio para eventos o campañas de responsabilidad social.

Características principales

  • Bolígrafo BIC® con mecanismo retractil fiable
  • Grip de tacto suave, tinta azul, opción de tinta negra
  • Hecho en Europa con 50% de plástico reciclado
  • 100% reciclable, ideal para regalos promocionales

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas