>Bolígrafo Publicitario Multi.Pen

Presupuesto rápido:

Si quieres que los bolígrafos promocionales que regalas en las ferias sean el que tus clientes van a usar en la oficina este modelo de 3 tintas es el elegido.

Código:  20170
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20170
Descripción: El Multipen es un bolígrafo para regalo que está fabricado en ABS y que cuenta con varias características que lo hacen singular. Primero, dispone de tres tintas (azul, negro y rojo), lo cual lo hace ideal para regalar a aquellos que necesiten contar con ellas de forma accesible y rápida, como pueden ser aquellos que necesiten hacer correcciones en notas o que tomen sus apuntes haciendo distinciones entre secciones mediante el uso de colores. Esta clase de accesorio de escritura es muy práctico al poder cambiar rápidamente entre una tinta u otra.

Luego, en la parte superior dispone de un puntero, haciendo del Multipen un bolígrafo táctil personalizado muy adecuado si, además, de lo anterior, se trabaja también con la tablet o con otros dispositivos similares. Respecto a las posibilidades sobre su estética, el cuerpo está disponible en colores neutros pero el logotipo puede ir acorde a la imagen corporativa de la compañía, pudiendo incorporarlo en un lado para que este luzca en su superficie y, de esta forma, los que reciban el regalo puedan asociar el producto promocional a quien se lo entregó.


Tamaño: Ø1,1x14,5 cm
Peso: 0.009 Kg
Áreas de marcaje: 45x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables