>Bolígrafo de plástico con acabado metalizado y tinta negra Curveclip

Bolígrafo de plástico con acabado metalizado y tinta negra Curveclip

Código: 32373

Estos bolígrafos promocionales parecen de metal. Sin embargo, están fabricados en plástico con acabado metalizado, lo que hace que sean baratos y atractivos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    A todo color (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo. ABS. Acabado metalizado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 40 x 6 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 40 x 6 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo lateral clip
Posición: Bolígrafo lateral clip
Tamaño: 40 x 6 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo lateral clip 2
Posición: Bolígrafo lateral clip 2
Tamaño: 40 x 6 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.16305-08-2024 / 14.000 unidades
 Azul429-07-2024 / 19.800 unidades
 Rojo11.32405-08-2024 / 17.000 unidades
 Fucsia12905-08-2024 / 15.000 unidades
 Marfil3505-08-2024 / 20.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
UV Digital (hasta 5cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 15-17 18-20 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
UV Digital (hasta 5cm2)
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3500 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 10000 15-17
≤ 15000 18-20
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 8-10
≤ 15000 9-11
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.