>Bolígrafo DuoGel

Presupuesto rápido:

Estos bolígrafos de propaganda con tapón son de alta calidad ya que tiene la tinta en formato gel y su cuerpo está forrado de un material suave al tacto.

Código:  33260
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33260
Descripción: Bolígrafo de plástico personalizado hecho de ABS pero que tiene un acabado en goma, facilitando así una mejor protección ante golpes, permitiendo un mejor agarre y siendo más suave al tacto respecto a otros modelos. La tinta del interior es negra. Además, como característica diferenciadora, este accesorio tiene una carga en gel, es decir, que tiene una mayor fluidez y el trazo será más ligero, siendo más parecido a lo que poseen los rollers.

Asimismo, como el cuerpo tiene esa parte de goma, es elegible en varios colores pero el detalle del mismo será más discreto respecto a los diseños más convencionales. El logotipo puede ir a un color, permitiendo elegir el que destaque más sobre este acabado para que la marca pueda estar bien reconocida en el accesorio. Para finalizar, por su bajo precio es posible adquirir una gran cantidad de los mismos a un coste reducido, permitiendo regalarlo a más personas.
Tamaño: ø13 x 143 mm
Peso: 0.012 Kg
Áreas de marcaje: 45 x 6.5 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables