Descripción
Bolígrafo de plástico personalizado hecho de ABS pero que tiene un acabado en goma, facilitando así una mejor protección ante golpes, permitiendo un mejor agarre y siendo más suave al tacto respecto a otros modelos. La tinta del interior es negra. Además, como característica diferenciadora, este accesorio tiene una carga en gel, es decir, que tiene una mayor fluidez y el trazo será más ligero, siendo más parecido a lo que poseen los rollers.
Asimismo, como el cuerpo tiene esa parte de goma, es elegible en varios colores pero el detalle del mismo será más discreto respecto a los diseños más convencionales. El logotipo puede ir a un color, permitiendo elegir el que destaque más sobre este acabado para que la marca pueda estar bien reconocida en el accesorio. Para finalizar, por su bajo precio es posible adquirir una gran cantidad de los mismos a un coste reducido, permitiendo regalarlo a más personas.
Características
Código de producto: | 33260 |
Tamaño: | ø1.3 x 14.3 cm |
Peso: | 11 gr |
Material: | Plástico ABS |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 99 |
Color tinta: | Escritura negra |
En nuestra colección desde: | Marzo 2019 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 22 x 48 x 32 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.4 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.