Más vistas

>Bolígrafo De Propaganda Multi.Ink

Presupuesto rápido:

Este es un modelo original ideal para regalar como bolígrafo corporativo o para promoción ya que tiene cuatro tintas diferentes que se pueden elegir.

Código:  20169
  •    1 color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20169
Descripción: Clásico bolígrafo de plástico ABS muy popular entre distintos sectores como puede ser el de la educación. Este accesorio de escritura tiene 4 colores distintos de tinta, por lo que será muy sencillo hacer cambios rápidos sin necesidad de coger un nuevo boli. Como ejemplo, para un profesor puede ser muy útil para la corrección ya que, generalmente, emplean distintos tipos de tinta en función de lo que deseen marcar. También, para los propios estudiantes, permitiendo marcar diferentes tipos de información en sus apuntes para que sea mucho más fácil de memorizar a nivel visual.

Este bolígrafo personalizado puede llevar el logo no solo en un color sino en varios, permitiendo así mayores posibilidades de marcaje para que el diseño pueda adecuarse lo máximo posible al de la marca que va a identificarlo. También, por su bajo precio, será posible contar con grandes cantidades de los mismos con un coste inferior.
Tamaño: Ø1,5x14 cm
Peso: 0.010 Kg
Áreas de marcaje: 40x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables