Logo GiftCampaign s.l.

El blog de los regalos de empresa y publicidad

Libretas FOA, un éxito de la mano de Gift Campaign

Por Gift Campaign en junio 7, 2019
Libretas personalizadas FOA, impresas por Giftcampaign

Todo evento que se precie debe contar con su welcome pack para los asistentes. Es, como se suele decir, un must que todos los visitantes esperan y que es un valor tanto para los organizadores del evento como para los patrocinadores. Desde Giftcampaign, como especialistas en regalos de empresa y artículos publicitarios, nos cuidamos de estar muy al día en cuanto a tendencias y eventos, y la experiencia nos dice que lo regalos publicitarios en welcome pack de eventos siguen siendo una clave para el éxito. El FOA (Future Of Advertising) Madrid ha sido un buen ejemplo de esta realidad. Los responsables del evento nos confiaron la personalización de sus libretas publicitarias y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Las libretas personalizadas FOA han triunfado, y no nos sorprende. Por muchas razones que en este post desvelamos.

Bolsas personalizadas del welcome pack de FOA 2019

El FOA (Future of Advertising) es un evento que, como su nombre indica, reúne a grandes expertos para compartir experiencia, visión y previsiones en cuanto al futuro de la publicidad. La edición de este año en Madrid se celebró el pasado mes de marzo en el teatro Lope de Vega, donde reunieron a más de 1.200 personas para asistir a las 18 conferencias que impartieron reconocidos líderes del sector, de marcas tan importantes como Red Bull, P&G, HBO, Amazon, Coca-Cola o Spotify. El evento está organizado por MarketingDirecto.com, publicación digital de referencia en cuanto a noticias y contenidos del mundo del marketing. Los expertos allí reunidos pusieron el acento en la tecnología como una de las piezas fundamentales para un sector, el de la publicidad, que se encuentra en pleno proceso de transformación, indudablemente.

Auditorio del evento FOA 2019 Madrid

Las libretas personalizadas FOA fueron el regalo promocional escogido por los organizadores de FOA 2019 para el welcome pack que recibieron todos los asistentes a su llegada al evento. Las libretas personalizadas FOA representan todo un acierto, además de un básico, en cuanto a artículos publicitarios baratos para ferias, congresos y otros eventos. Junto con los bolígrafos personalizados, las libretas con logo son un producto de gran utilidad y muy valorado por aquellos y aquellas que asisten a eventos con charlas y networking. Los organizadores de este tipo de congresos y encuentros lo saben, y las eligen por múltiples razones.

  • Opciones de personalización. Las posibilidades de conseguir la libreta ideal para cada marca, son muy elevadas. Por un lado, porque hay infinidad de modelos de libretas personalizadas entre las que pueden escoger, atendiendo al tipo de público, el tema del evento y otros factores. Al mismo tiempo, admiten un amplio abanico de opciones de personalización, tanto en el color, como en el tipo de hoja o, y esto es muy importante, en el hecho de que las tapas de las libretas personalizadas FOA ofrecen una extensa área de impresión en la que la creatividad no tiene límite.
  • Precio. Las libretas personalizadas baratas son, desde luego, un gran atractivo para las marcas. Consiguen impactos muy destacables en cuanto a visibilidad de marca y fidelización con una inversión a la que pueden llegar presupuestos de todo tipo. Los organizadores y patrocinadores de eventos lo saben, y saben también sacarle el máximo partido, como ha ocurrido con las libretas personalizadas FOA impresas por Giftcampaign.es para el evento celebrado este año en su edición madrileña.
  • Valoración del público. Lo decíamos más arriba: las libretas personalizadas para eventos, ferias y congresos funcionan muy bien porque el público las agradece. Cuando acuden a charlas en las que quieren tomar apuntes, o se encuentran en el momento networking con otros asistentes, siempre es útil tener libretas personalizadas a mano. Un regalo que se llevan de buen gusto. El público las valora, las marcas gastan poco y los resultados son de impacto… ¿Qué más se puede pedir?
  • Visibilidad y recuerdo de marca. Gracias a la amplia área de impresión y la utilidad de las libretas personalizadas FOA, la marca consigue visibilidad allá donde le interesa: entre colegas de trabajo de los asistentes, en contexto con amigos, o incluso en casa. Una manera de hacer llegar la marca lejos y mantener en la mente de los asistentes el buen gusto que dejan esos eventos, como el FOA 2019 de Marketing Digital.
Regalo personalizado para el coche

El uso de libretas personalizadas en los welcome pack de los eventos son un valor tanto para patrocinadores que ganan visibilidad, como para los organizadores que quieren recuerdo de marca y los propios asistentes, que le dan uso y sacan partido. Para la edición FOA 2019 han confiado en el equipo de expertos de Giftcampaign.es. Y tú, ¿te animas a personalizar tus libretas promocionales con nosotros? ¡Vamos allá!

Publicado en Caso de éxito y etiquetado ferias y congresos, libretas personalizadas, regalos de empresa.
Compartir
←  SiguienteCómo diferenciarte en ferias y congresos con los regalos personalizados originales más rompedores
Anterior  →Gift Campaign Francia: un paso más hacia la internacionalización

Sobre nosotros

Giftcampaign s.l. es la empresa de venta online de regalos de empresa y artículos publicitarios líder en el mercado español. En nuestro catálogo de regalos promocionales vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales al mejor precio.

Los regalos publicitarios más vendidos

  • Bolsas de algodón personalizadas
  • Mochilas de cuerdas personalizadas
  • Memorias usb publicitarias
  • Vasos personalizados de plástico
  • Calendarios personalizados baratos
  • Paraguas personalizados
  • Lanyards personalizados
  • Tazas personalizadas
  • Mecheros publicitarios

Entradas recientes

  • Bambú: un material sólido y extremadamente duradero
  • Marketing deportivo y los regalos promocionales: una estrategia ganadora
  • Personalización con chorro de arena: una técnica sostenible para tu merchandising
  • ¿Qué es un lanyard y en qué momentos se pueden utilizar?
  • ¿Qué son los colores Pantone y cómo se utilizan en los regalos promocionales?

Artículos destacados

  • Qué es el rPET, el material de moda en artículos publicitarios
  • ¿Qué es un Welcome Pack?
  • Cómo elegir el color de tu bolígrafo: ¿tinta negra o azul?
  • Historia del bolígrafo: todo sobre su origen e invención
  • ¿Qué es el rebranding?

Categorías

  • Caso de éxito
  • Curiosidades
  • Mercado Publicitario
  • Noticias
  • Novedades
  • Tendencias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • © 2023 Gift Campaign S.L. Todos los derechos reservados.
  • Ir a la tienda online de Giftcampaign.es