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>Botellero Fold

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Botellero personalizable de madera que se puede plegar, el cual tiene capacidad para organizar 3 botellas de 75 cl. Ideal para regalar junto con botellas de vino.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Original botellero plegable en forma de botella y fabricado en madera. Con capacidad para 3 botellas de 75cl.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión en el frente con tampografía
Posición: En el frente
Impresión: Tampografía
Tamaño: 100 x 15 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión en el frente con láser
Posición: En el frente
Impresión: Láser
Tamaño: 100 x 15 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión en la parte superior con tampografía
Posición: En la parte superior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 90 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión en la parte superior con láser
Posición: En la parte superior
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 90 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural7.287-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 9-11 11-13 13-15 16-18 Consultar
Láser 9-11 11-13 13-15 18-20 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Tampografía
≤ 500 9-11
≤ 2000 11-13
≤ 5000 13-15
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 9-11
≤ 2000 11-13
≤ 5000 13-15
≤ 10000 18-20
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.