El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina
Material de oficina personalizado, incluye alfombrillas, bolígrafos, reglas y más. Más de 70 opciones con envío gratis.
- MÁS VENDIDO

Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino
Precio desde: 1,63 €Ver detalles > 
Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual
Precio desde: 0,66 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO

Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood
Precio desde: 8,66 €Ver detalles > 
Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin
Precio desde: 2,15 €Ver detalles >
Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo
Precio desde: 13,53 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO

Lanyards baratos en poliéster para impresión a todo color Sublim
Precio desde: 0,43 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim
Precio desde: 0,45 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca
Precio desde: 1,08 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Sencillos auriculares con logo y bluetooth 5.0 en caja Ultimate
Precio desde: 6,83 €Ver detalles > 
Bloc de notas adhesivas con tapas de cartones de leche reciclados
Precio desde: 0,67 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO

Libretas personalizadas baratas en color vivo A5 hojas lisas Sketch
Precio desde: 1,23 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Bolígrafos grabados metálicos populares para regalo tinta azul Aster
Precio desde: 0,25 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Protector de webcam personalizado con tapa deslizante Spyshield
Precio desde: 0,21 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Pelota antiestrés publicitaria en forma de corazón ZenBeat
Precio desde: 0,58 €Ver detalles > 
Ratón personalizado inalámbrico a pilas en plástico brillante Curve
Precio desde: 3,41 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO

Taza barata publicitaria de cerámica de color 300ml Basic Colors
Precio desde: 1,82 €Ver detalles > 
Taza personalizada de cerámica de fondo sin esmaltar 360ml Design
Precio desde: 3,29 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO

Bidones de acero promocionales con tapón de seguridad 630ml Herilox
Precio desde: 2,38 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Bidón personalizado reutilizable sin BPA en color 500ml Downtown
Precio desde: 1,59 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin
Precio desde: 2,56 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble
Precio desde: 4,56 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO

Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe
Precio desde: 9,74 €Ver detalles > 
Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet
Precio desde: 1,59 €Ver detalles >
Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors
Precio desde: 0,24 €Ver detalles >
Soporte de madera con clip para notas en forma de cubo con logo Wood
Precio desde: 0,39 €Ver detalles >
Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless
Precio desde: 22,42 €Ver detalles >
Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil
Precio desde: 2,99 €Ver detalles >
Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm
Precio desde: 13,05 €Ver detalles >
Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar
Precio desde: 4,31 €Ver detalles >
Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores
Precio desde: 0,72 €Ver detalles >
Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador
Precio desde: 0,83 €Ver detalles >
Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar
Precio desde: 2,54 €Ver detalles >
Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm
Precio desde: 10,07 €Ver detalles >
CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS
Ventajas de regalar material de oficina personalizado a clientes y empleados
El material de oficina personalizado es un recurso muy sencillo y eficaz en las campañas de branding.
Por un lado, destaca su papel como herramienta para reforzar la identidad corporativa y generar un sólido sentimiento de pertenencia dentro del equipo, haciendo que los trabajadores se sientan valorados por la compañía. Además, aumentan la visibilidad de marca de forma continua. Artículos como bolígrafos, libretas o carpetas con logo se usan a diario y pueden ser vistos por clientes, proveedores o colaboradores, extendiendo la presencia de tu marca más allá del propio espacio de trabajo.
Por otro lado, este tipo de regalos corporativos transmiten una imagen cuidada y profesional. La atención al detalle se percibe como un reflejo de calidad y seriedad, lo que contribuye a generar mayor confianza y credibilidad en la empresa.
Finalmente, se trata de una estrategia de marketing accesible y de bajo coste, ya que, una vez entregados, estos artículos continúan promoviendo la marca de manera constante, sin necesidad de inversión adicional.
Los imprescindibles de oficina para el Welcome Pack de tu empresa
Un set de bienvenida con regalos personalizados es una excelente forma de acoger a nuevos empleados. En este sentido, incluir materiales de oficina útiles y de calidad les ayudará tanto a ponerse en marcha desde el primer momento como a sentir que son parte del proyecto común de tu compañía. Sin embargo, ¿qué artículos añadir?
- Bolígrafos y lápices: Esenciales para tomar notas, apuntar recordatorios y firmar documentos.
- Libretas y blocs de notas: Para preparar o asistir a reuniones y conferencias de forma organizada.
- Portadocumentos: Ayudan a organizar y proteger documentos importantes.
- Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Ayudan a mantener el escritorio ordenado.
- Ratones y alfombrillas publicitarias ergonómicas: Mejoran la comodidad y la salud al trabajar con el ordenador.
- Memorias USB personalizadas: Para transferir y gestionar archivos importantes de forma rápida y segura.
- Tazas, vasos y botellas: Imprescindibles para mantenerse hidratado y productivo.
- Accesorios varios: Gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores o calendarios. Detalles útiles en cualquier escritorio o sala de reuniones.
¿Cuándo es el mejor momento para regalar material de oficina?
No existe un momento ideal para regalar este tipo de accesorios, ya que se trata de gadgets que se adaptan a diferentes entornos y circunstancias.
En este sentido, la ocasión perfecta depende del objetivo que se quiera alcanzar. Por ejemplo, cuando se inicia una relación comercial, ayudan a transmitir profesionalidad y cercanía; mientras que, durante eventos y ferias, actúan como recordatorio constante de marca y reclamo para que visitantes acudan a tu stand. Además, fechas especiales como aniversarios de empresa o fin de año son ocasiones idóneas para agradecer la confianza y reforzar el vínculo tanto con colaboradores como con el equipo interno.
La importancia de ser eco-friendly en la oficina
Adoptar prácticas sostenibles en tu empresa va más allá de una tendencia: es una forma de construir una identidad corporativa coherente con los retos actuales.
Así pues, elegir gadgets y accesorios de oficina ecológicos te ayuda a demostrar tu preocupación por el cuidado del planeta a la vez que refleja una imagen responsable y moderna de la compañía y mejora la percepción a ojos de clientes y trabajadores. Existen numerosas alternativas elaboradas con materiales sostenibles como madera, bambú, corcho, aluminio reciclado o RPET, lo que permitirá sustituir las opciones más tradicionales de la oficina por nuevas versiones más responsables.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS
¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?
En esta categoría encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a equipar los escritorios de clientes y trabajadores con todo lo necesario. Desde accesorios más comunes como lapiceros con logo o alfombrillas publicitarias, hasta soportes para teléfono, maceteros, calendarios, pisapapeles o pelotas antiestrés, entre muchos otros.
¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?
El tiempo medio de entrega con envío estándar gratuito suele ser de entre 7 y 9 días desde la confirmación definitiva. Sin embargo, hay artículos que cuentan con la posibilidad de contratar un servicio exprés, mientras que hay otros productos cuyo periodo de entrega es más extenso. Consulta la página de cada artículo o ponte en contacto con Atención al Cliente para conocer más detalles sobre el regalo que deseas comprar.
¿A qué tipo de público puedo regalar material de oficina?
Funciona bien tanto entre empleados como entre clientes o visitantes. Para el equipo interno, son útiles en el día a día y ayudan a mantener una imagen corporativa coherente, pudiéndose complementar con accesorios como maletines personalizados. En cambio, para clientes o visitantes, se pueden entregar en eventos, ferias o convenciones, donde pueden ofrecerse junto con otros productos como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.
¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?
Cada artículo es compatible con diferentes técnicas de marcaje. No obstante, las más habituales son la serigrafía, a uno o varios colores; el grabado láser, muy resistente; o la gota de resina, sutil pero muy elegante. ¡Elige el producto que quieras regalar y consulta sus posibilidades de personalización en los detalles de impresión!
OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

















