El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina

Material de oficina personalizado, incluye alfombrillas, bolígrafos, reglas y más. Más de 70 opciones con envío gratis.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Transparente
Natural
Dorado
Multicolor
Materiales
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 81

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

  • MÁS VENDIDO
    Marcapáginas sostenible personalizado color beige

    Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino

    Precio desde: 1,63 €
    Ver detalles >
  • Calendario perpetuo personalizado color natural vista principal

    Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Calendario de madera para escritorio

    Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo

    Precio desde: 4,95 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Soporte para bolígrafo y teléfono vista principal

    Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood

    Precio desde: 8,66 €
    Ver detalles >
  • Set de mesa para teléfono, clips y notas

    Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin

    Precio desde: 2,15 €
    Ver detalles >
  • Organizador de mesa con cargador

    Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo

    Precio desde: 13,53 €
    Ver detalles >
  • Auriculares de silicona para regalar vista principal

    Auriculares de cable de silicona en caja para regalar Trendy

    Precio desde: 1,21 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Lanyards para sublimación en poliéster vista principal

    Lanyards baratos en poliéster para impresión a todo color Sublim

    Precio desde: 0,43 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim vista principal

    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim

    Precio desde: 0,45 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca

    Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca

    Precio desde: 1,08 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Auriculares con logo y bluetooth 5.0 vista principal

    Sencillos auriculares con logo y bluetooth 5.0 en caja Ultimate

    Precio desde: 6,83 €
    Ver detalles >
  • Bloc de notas adhesivas con tapas de cartones de leche reciclados color blanco vista principal

    Bloc de notas adhesivas con tapas de cartones de leche reciclados

    Precio desde: 0,67 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Libretas personalizadas baratas vista principal

    Libretas personalizadas baratas en color vivo A5 hojas lisas Sketch

    Precio desde: 1,23 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bolígrafos grabados corporativos vista principal

    Bolígrafos grabados metálicos populares para regalo tinta azul Aster

    Precio desde: 0,25 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Protector de webcam personalizado con tapa deslizante Spyshield vista principal

    Protector de webcam personalizado con tapa deslizante Spyshield

    Precio desde: 0,21 €
    Ver detalles >
  • 5 colores fosforescentes en una mano color Multicolor

    5 colores fluorescentes ordenados en forma de mano Give Me Five

    Precio desde: 1,18 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pelota antiestrés forma de corazón vista principal

    Pelota antiestrés publicitaria en forma de corazón ZenBeat

    Precio desde: 0,58 €
    Ver detalles >
  • Ratón personalizado inalámbrico vista principal

    Ratón personalizado inalámbrico a pilas en plástico brillante Curve

    Precio desde: 3,41 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Taza barata de cerámica de color en caja vista principal

    Taza barata publicitaria de cerámica de color 300ml Basic Colors

    Precio desde: 1,82 €
    Ver detalles >
  • Taza de cerámica de fondo sin esmaltar vista principal

    Taza personalizada de cerámica de fondo sin esmaltar 360ml Design

    Precio desde: 3,29 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bidones de acero promocionales vista principal

    Bidones de acero promocionales con tapón de seguridad 630ml Herilox

    Precio desde: 2,38 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bidón personalizado reutilizable sin BPA vista principal

    Bidón personalizado reutilizable sin BPA en color 500ml Downtown

    Precio desde: 1,59 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Portapapeles de bambú con clip vista principal

    Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin

    Precio desde: 2,56 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pisapapeles personalizado esfera de cristal vista principal

    Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble

    Precio desde: 4,56 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pisapapeles con globo terráqueo vista principal

    Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe

    Precio desde: 9,74 €
    Ver detalles >
  • Estuche con artículos de papelería color Azul segunda vista

    Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet

    Precio desde: 1,59 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar personalizada con logo

    Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic

    Precio desde: 0,16 €
    Ver detalles >
  • Goma con sacapuntas vista principal

    Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo

    Precio desde: 0,43 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar publicitaria con funda

    Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors

    Precio desde: 0,24 €
    Ver detalles >
  • Bolígrafo personalizado con soporte color Blanco

    Bolígrafo con soporte y cuerda elástica para empresa Budget

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Soporte de madera con clip para notas

    Soporte de madera con clip para notas en forma de cubo con logo Wood

    Precio desde: 0,39 €
    Ver detalles >
  • Portafotos 10 x 15 cm con corcho y soporte

    Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork

    Precio desde: 1,29 €
    Ver detalles >
  • Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood color natural vista de impresión

    Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood

    Precio desde: 1,53 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de sobremesa con cargador color madera

    Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless

    Precio desde: 22,42 €
    Ver detalles >
  • Lampara de sobremesa con altavoz

    Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats

    Precio desde: 10,34 €
    Ver detalles >
  • Trofeo publicitario con esfera cristal color Transparente

    Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial

    Precio desde: 6,35 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil

    Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil

    Precio desde: 2,99 €
    Ver detalles >
  • Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm

    Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm

    Precio desde: 13,05 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

    Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

    Precio desde: 4,31 €
    Ver detalles >
  • Imán hecho de cerámica con acabado mate para personalizar

    Imán hecho de cerámica con acabado mate para personalizar

    Precio desde: 0,48 €
    Ver detalles >
  • Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores

    Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores

    Precio desde: 0,72 €
    Ver detalles >
  • Libreta a rayas con planificador mensual en inglés incluido

    Libreta a rayas con planificador mensual en inglés incluido

    Precio desde: 1,15 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador

    Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador

    Precio desde: 0,83 €
    Ver detalles >
  • Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos

    Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos

    Precio desde: 0,31 €
    Ver detalles >
  • Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo color azul vista de impresión

    Goma Duo

    Precio desde: 0,38 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar

    Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar

    Precio desde: 2,54 €
    Ver detalles >
  • Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm

    Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm

    Precio desde: 10,07 €
    Ver detalles >
  • Lámpara y marcapáginas flexible y recargable para libros

    Lámpara y marcapáginas flexible y recargable para libros

    Precio desde: 3,95 €
    Ver detalles >

Artículos 1 a 48 de 81

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS

 

Ventajas de regalar material de oficina personalizado a clientes y empleados

El material de oficina personalizado es un recurso muy sencillo y eficaz en las campañas de branding.

Por un lado, destaca su papel como herramienta para reforzar la identidad corporativa y generar un sólido sentimiento de pertenencia dentro del equipo, haciendo que los trabajadores se sientan valorados por la compañía. Además, aumentan la visibilidad de marca de forma continua. Artículos como bolígrafos, libretas o carpetas con logo se usan a diario y pueden ser vistos por clientes, proveedores o colaboradores, extendiendo la presencia de tu marca más allá del propio espacio de trabajo.

Por otro lado, este tipo de regalos corporativos transmiten una imagen cuidada y profesional. La atención al detalle se percibe como un reflejo de calidad y seriedad, lo que contribuye a generar mayor confianza y credibilidad en la empresa.

Finalmente, se trata de una estrategia de marketing accesible y de bajo coste, ya que, una vez entregados, estos artículos continúan promoviendo la marca de manera constante, sin necesidad de inversión adicional.

Los imprescindibles de oficina para el Welcome Pack de tu empresa

Un set de bienvenida con regalos personalizados es una excelente forma de acoger a nuevos empleados. En este sentido, incluir materiales de oficina útiles y de calidad les ayudará tanto a ponerse en marcha desde el primer momento como a sentir que son parte del proyecto común de tu compañía. Sin embargo, ¿qué artículos añadir?

  • Bolígrafos y lápices: Esenciales para tomar notas, apuntar recordatorios y firmar documentos.
  • Libretas y blocs de notas: Para preparar o asistir a reuniones y conferencias de forma organizada.
  • Portadocumentos: Ayudan a organizar y proteger documentos importantes.
  • Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Ayudan a mantener el escritorio ordenado.
  • Ratones y alfombrillas publicitarias ergonómicas: Mejoran la comodidad y la salud al trabajar con el ordenador.
  • Memorias USB personalizadas: Para transferir y gestionar archivos importantes de forma rápida y segura.
  • Tazas, vasos y botellas: Imprescindibles para mantenerse hidratado y productivo.
  • Accesorios varios: Gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores o calendarios. Detalles útiles en cualquier escritorio o sala de reuniones.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar material de oficina?

No existe un momento ideal para regalar este tipo de accesorios, ya que se trata de gadgets que se adaptan a diferentes entornos y circunstancias.

En este sentido, la ocasión perfecta depende del objetivo que se quiera alcanzar. Por ejemplo, cuando se inicia una relación comercial, ayudan a transmitir profesionalidad y cercanía; mientras que, durante eventos y ferias, actúan como recordatorio constante de marca y reclamo para que visitantes acudan a tu stand. Además, fechas especiales como aniversarios de empresa o fin de año son ocasiones idóneas para agradecer la confianza y reforzar el vínculo tanto con colaboradores como con el equipo interno.


La importancia de ser eco-friendly en la oficina

Adoptar prácticas sostenibles en tu empresa va más allá de una tendencia: es una forma de construir una identidad corporativa coherente con los retos actuales.

Así pues, elegir gadgets y accesorios de oficina ecológicos te ayuda a demostrar tu preocupación por el cuidado del planeta a la vez que refleja una imagen responsable y moderna de la compañía y mejora la percepción a ojos de clientes y trabajadores. Existen numerosas alternativas elaboradas con materiales sostenibles como madera, bambú, corcho, aluminio reciclado o RPET, lo que permitirá sustituir las opciones más tradicionales de la oficina por nuevas versiones más responsables.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?

En esta categoría encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a equipar los escritorios de clientes y trabajadores con todo lo necesario. Desde accesorios más comunes como lapiceros con logo o alfombrillas publicitarias, hasta soportes para teléfono, maceteros, calendarios, pisapapeles o pelotas antiestrés, entre muchos otros.

¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?

El tiempo medio de entrega con envío estándar gratuito suele ser de entre 7 y 9 días desde la confirmación definitiva. Sin embargo, hay artículos que cuentan con la posibilidad de contratar un servicio exprés, mientras que hay otros productos cuyo periodo de entrega es más extenso. Consulta la página de cada artículo o ponte en contacto con Atención al Cliente para conocer más detalles sobre el regalo que deseas comprar.

¿A qué tipo de público puedo regalar material de oficina?

Funciona bien tanto entre empleados como entre clientes o visitantes. Para el equipo interno, son útiles en el día a día y ayudan a mantener una imagen corporativa coherente, pudiéndose complementar con accesorios como maletines personalizados. En cambio, para clientes o visitantes, se pueden entregar en eventos, ferias o convenciones, donde pueden ofrecerse junto con otros productos como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.

¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?

Cada artículo es compatible con diferentes técnicas de marcaje. No obstante, las más habituales son la serigrafía, a uno o varios colores; el grabado láser, muy resistente; o la gota de resina, sutil pero muy elegante. ¡Elige el producto que quieras regalar y consulta sus posibilidades de personalización en los detalles de impresión!


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas