Más vistas

>Taza Darjeeling

Presupuesto rápido:

Taza publicitaria de té presentada en caja de cartón blanco para personalizar con su logotipo y regalar en acciones publicitarias o eventos corporativos.

Código:  11040
  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 11040
Descripción: Tazas personalizadas de cerámica pensadas para té y cuya capacidad es de 300 mililitros. Como su propio nombre indica, este recipiente, por su forma y cantidad de bebida contenible, generalmente se regala a aquellos que suelen tomar manzanilla, té y otras infusiones aunque, por supuesto, la persona puede emplearla para la que desee.

Esta taza de merchandising incluye un embalaje individual en caja de cartón blanco, protegiéndola así parcialmente y permitiendo que se perciba como un obsequio único e individual, mejorando así su presentación de cara al receptor del mismo. Disponemos de técnicas de marcaje para el logotipo a uno o varios colores y que son aptas para lavavajillas, aunque recomendamos el lavado a mano para que el deterioro de la impresión sea aún más lento y esta pueda durar mucho más tiempo, permitiendo así que el resultado no se vea comprometido rápidamente.
Tamaño: Ø7,5x11 cm
Peso: 0.316 Kg
Áreas de marcaje: 30x40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables