Descripción:
Cafetera de prensa francesa con recipiente de vidrio borosilicato de alta calidad. Vaso resistente al calor y no altera el sabor. El émbolo integral de acero inoxidable evita que los granos se caigan de la cafetera mientras se sirve el café. El vidrio está enmarcado con un material duradero y liviano para protección. Diseño icónico de estilo retro. Sin necesidad de filtros de papel ni cápsulas, se convierte en una alternativa sostenible. Todas las piezas son aptas para lavavajillas. Capacidad: 350 ml. Se suministra con una funda.
Características
Código de producto: | 42470 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 131 x 189 x 70 mm |
Peso: | 317 gr |
Capacidad: | 350 ml |
Apto para lavavajillas: | Sí |
País de fabricación: | Portugal |
Marca: | Bodum |
Código Intrastat: | 7323 93 00 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2023 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 1 unidad |
Medidas de la caja exterior: | 25 x 28 x 21 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.01 m³ |
Peso de la caja exterior: | 1.9 kg |
Cantidad por caja: | 6 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 20 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 20 x 50 mm
Etiqueta Digital (hasta 24 cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | Sin stock | - | |
Rojo | 4 | - | |
Blanco | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Etiqueta Digital (hasta 24 cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Etiqueta Digital (hasta 24 cm2) | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 3500 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 9-11 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.