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>Botella Light 600ml

Presupuesto rápido:

Este acabado es tradicional pero nunca pasa de moda. Por ello, regalar estas botellas promocionales puede ser ideal ya que, además, no contienen BPA.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el tapón)
  •    Sin marcaje
30
60
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón en PE veteado de 600ml, libre de BPA. Con tapón de seguridad a rosca en acero inox y cinta de transporte. Certificación Food Grade, garantizando la seguridad cuando la bebida entra en contacto con el material usado para fabricar el producto.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión alrededor del bidón con serigrafía
Posición: Alrededor del bidón
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 160 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión alrededor del bidón con impresión digital
Posición: Alrededor del bidón
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión alrededor del bidón con impresión digital
Posición: Alrededor del bidón
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 150 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión alrededor del bidón con impresión digital
Posición: Alrededor del bidón
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 200 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bidón lateral centrado con impresión digital
Posición: Bidón lateral centrado
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bidón lateral centrado con impresión digital
Posición: Bidón lateral centrado
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bidón lateral centrado con impresión digital
Posición: Bidón lateral centrado
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bidón lateral centrado con impresión digital
Posición: Bidón lateral centrado
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión en el lateral del tapon del bidón con láser
Posición: En el lateral del tapon del bidón
Impresión: Láser
Tamaño: 15 x 12 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión en el tapón con láser
Posición: En el tapón
Impresión: Láser
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural40.55305-01-2023 / 30.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar
Láser 11-13 13-15 16-18 19-21 Consultar
Impresión Digital 19-21 24-26 34-36 44-46 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 11-13
≤ 2000 13-15
≤ 5000 16-18
≤ 10000 19-21
> 10000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 19-21
≤ 2000 24-26
≤ 5000 34-36
≤ 10000 44-46
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.