Botella infantil de tritán con boquilla antigoteo para excursiones escolares
Botella de Tritán™ libre de BPA con boquilla de silicona en la tapa. Con una capacidad de 450 ml, esta botella es ideal para el uso diario. Diseñada pensando en la seguridad y comodidad, es apta para microondas y lavavajillas, lo que facilita su limpieza y uso en entornos corporativos. Su diseño anti fugas asegura que no haya derrames, incluso en movimiento. Aunque no es apta para bebidas gaseosas, su boquilla de silicona es perfecta para un uso cómodo y seguro. Ideal para empresas que buscan ofrecer productos prácticos y seguros para eventos o como parte de un kit de bienvenida.
Características principales
- Botella de Tritán™ libre de BPA con boquilla de silicona
- Capacidad de 450 ml, apta para microondas y lavavajillas
- Diseño antifugas, ideal para excursiones escolares
- Servicio exprés disponible
Características
| Código de producto: | 38500 | 
| A partir de: | 10 unidades | 
| Tamaño: | 9 x 18.5 cm | 
| Peso: | 140 gr | 
| Material: | Tritán (plástico libre de bisfenol -BPA y BPS-) | 
| Capacidad: | 450 ml | 
| Antigoteo: | Sí | 
| Apto para lavavajillas: | Sí | 
| Apto para microondas: | Sí | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 3924 90 00 | 
| En nuestra colección desde: | Marzo 2021 | 
| País de envío: | Polonia | 
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1200 unidades | 
| Medidas de la caja exterior: | 41 x 40 x 42 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.069 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 7.18 kg | 
| Cantidad por caja: | 50 unidades | 
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 80x30 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color

Tamaño: 80x30 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color

Tamaño: 80x180 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul | 8.571 | - | |
| Verde | 211 | - | |
| Rosa | 365 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 | 
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 
| Serigrafía Circular | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 | 
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 
| Serigrafía Circular | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 | 
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | |
| ≤ 250 | 6-8 | 
| ≤ 500 | 7-9 | 
| ≤ 1000 | 8-10 | 
| ≤ 1500 | 9-11 | 
| ≤ 2000 | 10-12 | 
| ≤ 2500 | 11-13 | 
| ≤ 3000 | 12-14 | 
| Serigrafía Circular | |
| ≤ 250 | 6-8 | 
| ≤ 500 | 7-9 | 
| ≤ 1000 | 8-10 | 
| ≤ 1500 | 9-11 | 
| ≤ 2000 | 10-12 | 
| ≤ 3000 | 11-13 | 
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 | 
| ≤ 3000 | 12-14 | 
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 | 
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | |
| ≤ 250 | 3-5 | 
| ≤ 500 | 4-6 | 
| ≤ 1000 | 5-7 | 
| ≤ 1500 | 6-8 | 
| ≤ 2000 | 7-9 | 
| ≤ 2500 | 8-10 | 
| ≤ 3000 | 9-11 | 
| Serigrafía Circular | |
| ≤ 250 | 3-5 | 
| ≤ 500 | 4-6 | 
| ≤ 1000 | 5-7 | 
| ≤ 1500 | 6-8 | 
| ≤ 2000 | 7-9 | 
| ≤ 3000 | 8-10 | 
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 | 
| ≤ 3000 | 9-11 | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 




 
								 
								 
								 
								 
								 
								