Descripción:
Bidón de tritán para merchandising de alta calidad y con una gran capacidad (puede contener hasta 820 mililitros). Gracias a este material está libre de BPA y, además, cuenta con resistencia al calor (70ºC), teniendo así más prestaciones respecto a otros modelos de botellas de plástico. Está disponible en varios colores transparentes, por lo que se podrá alinear con la imagen corporativa deseada y combinar con el logotipo que se vaya a imprimir.
En la parte superior, se encuentra un tapón dosificador de seguridad a juego con el cuerpo y una cinta de transporte, por lo que será mucho más sencillo y cómodo de llevar. Es posible realizar una impresión circular del logotipo en la superficie, permitiendo así contar con una personalización que destaque en su estructura para, así, contar con un objeto de propaganda que tenga una estética llamativa.
Características
Código de producto: | 38021 |
Tamaño: | ø7.4 x 24.5 cm |
Peso: | 106 gr |
Material: | Tritán |
Capacidad: | 820 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 91 10 |
En nuestra colección desde: | Agosto 2020 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1250 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38.5 x 51.5 x 38.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 180 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 25 x 100 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | Sin stock | - | |
Azul | Sin stock | - | |
Rojo | Sin stock | - | |
Blanco | Sin stock | - | |
Verde | 956 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Serigrafía | 12-14 | 14-16 | 18-20 | 23-25 | Consultar | Consultar |
Tampografía | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 12-14 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 5-7 |
> 5000 | 5-7 |
Serigrafía | |
≤ 499 | 12-14 |
≤ 1499 | 14-16 |
≤ 2499 | 18-20 |
≤ 4999 | 23-25 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 499 | 7-9 |
≤ 1499 | 8-10 |
≤ 2499 | 9-11 |
≤ 4999 | 12-14 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.