>Botellas para deporte de acero inoxidable con pajita 500ml Pioneer

Botellas para deporte de acero inoxidable con pajita 500ml Pioneer

Código: 38858

Entrega un envase más resistente y duradero a tu público aficionado al deporte gracias a este merchandising personalizado de acero con pajita incorporada.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de sport de 500ml y de acero inoxidable. Incluye boquilla para poder beber cómodamente. Diseño registrado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
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Material:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje termo
Posición: Termo
Tamaño: 180 x 140 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje termo
Posición: Termo
Tamaño: 198 x 160 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 25 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 25 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 25 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 25 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 25 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 25 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.682-
 Blanco45717-12-2024 / 3.024 unidades
 Plateado31-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Impresión Digital Circular 9-11 Consultar
Serigrafía Circular 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Impresión Digital Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.