Uno de los obsequios más económicos del catálogo: botellas de plástico para personalizar

Las botellas de plástico personalizadas son uno de los detalles para publicidad más demandados por lo baratos que son. Estos modelos permitirán contar con un recipiente reutilizable para el día a día, para una actividad al aire libre o para cualquier otra ocasión, siendo este ligero pero duradero. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de opciones con distintas capacidades y materiales y botellas sin BPA, siendo estas más recomendadas ya que permiten un consumo más seguro.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Violeta
Transparente
Fucsia
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 86

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 86

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE BOTELLAS DE PLÁSTICO PERSONALIZADAS

¿Qué tipos de botellas en plástico vendéis?

Disponemos de variados tipos de botellas de plástico promocionales, tanto atendiendo al material (hay modelos en HDPE, rPET, polietileno, MDPE...), a la capacidad (verás modelos de unos 400 mililitros para aquellas ocasiones en las que se necesite un recipiente compacto y práctico hasta otros que pueden llegar a 1 litro para tener permanentemente en la mesa, pasando por tamaños intermedios de 500, 600 y 700 mililitros) o a la finalidad para su uso (contamos tanto con botellas deportivas para llevar al gimnasio como modelos más convencionales para tener en casa o en la oficina).

¿Cuáles son las ventajas de este material?

La principal ventaja de estos productos frente a otros en cuestión del material es que, por lo general, las botellas de plástico son más económicas, permitiendo así contar con una mayor cantidad empleando un menor presupuesto. En segundo lugar, estas son más ligeras e igualmente duraderas, por lo que son muy cómodas de llevar y no será necesario cambiarlas en poco tiempo. En tercer lugar, el plástico es reciclable, por lo que no solo se contribuirá con menos fabricaciones dañinas al usar envases reutilizables sino, también, se les podrá dar una segunda vida útil.

¿En cuántos días podría llegar mi pedido?

Generalmente, el tiempo de entrega estimado para estas botellas es entre 6 y 8 días laborables. Este plazo depende del artículo elegido y de la técnica de personalización. Una vez que lo elijas todo dentro de la página, en la parte derecha, verás la estimación. En algunos casos podemos disponer de un servicio de entrega exprés, el cual tiene un coste adicional (el envío estándar es gratis para península y Baleares). Además, este tiempo debe contarse siempre a partir de la confirmación de la muestra gráfica virtual.

¿Tenéis botellas que no tengan BPA?

¡Sí! La creciente concienciación sobre el daño que provocan los plásticos, no solo al medio ambiente por aquellos desechables sino, también, por aquellos que contienen Bisfenol A (que es una sustancia química presente en este material) ya que, al beber agua en estos recipientes, un consumo prolongado podría ser dañino. Por ese motivo disponemos de botellas de plástico corporativas que no tienen BPA. Dentro de la ficha de producto se especifica esta característica y, en caso de duda, consúltanos acerca del modelo en el que estés interesado para que podamos confirmártelo.

¿En qué zonas se pueden personalizar los productos?

En términos generales, las botellas de plástico pueden imprimirse de dos maneras: en un lado del recipiente, el cual puede hacerse o vertical u horizontal dependiendo del diseño del logotipo y de modelo elegido y, por otra parte, de manera circular (aunque no todas tienen habilitada esta opción). Asimismo, contamos con técnicas como la serigrafía o la tampografía, que permiten imprimir diseños que sean de 1 a 4 colores de manera sencilla y algunas impresiones digitales como la UV para cuando el logo sea a todo color. Dentro de la página del artículo verás las alternativas disponibles.

Quiero hacer un pack económico. ¿Qué recomendáis?

Si estás buscando crear un pack con otros artículos económicos para entregar a empleados o en un evento te damos las siguientes recomendaciones: Los bolígrafos y los llaveros de propaganda ya que son dos regalos de merchandising con un uso muy frecuente y cuyo precio puede ser de los más bajos del catálogo. Por otra parte, puedes optar por blocs de notas adhesivas personalizadas, que es un material de oficina muy práctico y que nunca puede faltar. Y, finalmente, acompáñalo todo con una bolsa de tela con logo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR