>Bolígrafo Metálico Lines

Presupuesto rápido:

Este es uno de los modelos de la colección de bolígrafos corporativos para empresas más popular ya que tiene el puntero táctil y además un buen diseño.

Código:  20090
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20090
Descripción: Bolígrafos metálicos promocionales accionados por mecanismo de pulsador y que tienen un puntero para pantallas táctiles en la parte inferior, característica ideal para poder hacer anotaciones en una libreta mientras se consultan vídeos o documentos en una tablet o smartphone. También, tiene 3 aros brillantes a modo de decoración, con un tono acorde al clip y a la parte baja de la estructura pero pudiendo elegir color en el resto del cuerpo.

La tinta de este boli para empresas es de color azul y está hecho de aluminio. Esta característica le permite no solo ser compatible con impresiones del logotipo a uno o varios colores sino, también, con el grabado láser. Asimismo, se ha de destacar que su precio es bajo, entrando dentro de la categoría de los económicos y facilitando así que, si se necesita una gran cantidad para una acción de marketing duradera o de alcance extendido, se pueda contar con un número considerable de los mismos.
Tamaño: Ø1x13,5 cm
Peso: 0.016 Kg
Áreas de marcaje: 60x6 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables