>Bolígrafo Deep Touch

Presupuesto rápido:

Una opción sencilla, duradera y estéticamente formal para regalar en un evento o en la oficina. Además, este bolígrafo corporativo cuenta con puntero.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo fabricado en metal en color negro con puntero para dispositivos móviles en su parte superior.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión lat dch nuevo con serigrafía
Posición: Lat dch nuevo
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 0,5x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lat dch nuevo con láser metal
Posición: Lat dch nuevo
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,6x4,5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión lat dch nuevo con serigrafía cicular
Posición: Lat dch nuevo
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 2x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lat izq nuevo con serigrafía
Posición: Lat izq nuevo
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 0,5x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lat izq nuevo con láser metal
Posición: Lat izq nuevo
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,6x4,5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión lat izq nuevo con serigrafía cicular
Posición: Lat izq nuevo
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 2x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral derecho con serigrafía
Posición: Lateral derecho
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 0,5x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral derecho con láser metal
Posición: Lateral derecho
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,6x4,5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral derecho con serigrafía cicular
Posición: Lateral derecho
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 2x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral izquierdo con serigrafía
Posición: Lateral izquierdo
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 0,5x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral izquierdo con láser metal
Posición: Lateral izquierdo
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,6x4,5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral izquierdo con serigrafía cicular
Posición: Lateral izquierdo
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 2x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul2.306-
 Negro1.289-
 Plateado2.046-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar
Láser Metal 7-9 9-11 11-13 Consultar
Serigrafía cicular 9-11 12-14 14-16 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Láser Metal
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Serigrafía cicular
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.