>Bolígrafo táctil de aluminio y bambú grabado con logo tinta azul Touch

Bolígrafo táctil de aluminio y bambú grabado con logo tinta azul Touch

Código: 39417

Para aquellos que quieran combinar elegancia con practicidad, este bolígrafo cuenta con cuerpo de aluminio y bambú y un puntero para pantallas táctiles.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Impresión digital a todo color (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
235
500
1000
2000
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo puntero con mecanismo pulsador. De elegante diseño, con cuerpo en aluminio de acabado mate y empuñadura en bambú, con accesorios en acabado mate. Clip metálico y anilla transparente, en tinta azul.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 60 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 60 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 60 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 15 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 20 x 3 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 6
Posición: Area 6
Tamaño: 20 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 7
Posición: Area 7
Tamaño: 20 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 8
Posición: Area 8
Tamaño: 20 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 9
Posición: Area 9
Tamaño: 20 x 6 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.00005-03-2025 / 10.000 unidades
 Blanco10.00005-03-2025 / 10.000 unidades
 Gris10.00005-03-2025 / 10.000 unidades
 Azul Marino10.00005-03-2025 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar
Impresión Digital 13-15 15-17 19-21 25-27 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 4-6
> 5000 4-6
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 13-15
≤ 1500 15-17
≤ 2500 19-21
≤ 5000 25-27
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.