>Set De Bolígrafo Y Lápiz Bambú

Presupuesto rápido:

Este estuche de cartón de efecto madera incluye un bolígrafo de bambú y un lápiz de bambú que están personalizados con su logotipo para regalar.

Código:  20072
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20072
Descripción: Para todas aquellas empresas y organizaciones que se sientan identificadas con el ecologismo, la naturaleza y el cuidado del ecosistema, presentamos este set de bolígrafo con puntero táctil personalizado, el cual está hecho de bambú y dispone de tinta negra, con su correspondiente lápiz automático (también de bambú). Ambos vienen presentados en una caja de cartón, acorde a la estética de ambos gadgets de escritura, para poder contar con un conjunto alineado estéticamente con el color madera y que, además, incluye distintas opciones de personalización.

Este set de escritura corporativo puede llevar el logotipo de la compañía a uno o varios colores e, incluso, se puede incorporar mediante grabado láser, opción que aportará un toque elegante y siendo una técnica con un resultado duradero. Por tanto, son un regalo publicitario ideal tanto para clientes como para empleados, incluyendo también a todos aquellos asistentes a un evento que se interesen por la organización.
Tamaño: 16x5x2 cm
Peso: 0.037 Kg
Áreas de marcaje: 60x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables