>Bolígrafo Empresa Classic Touch

Presupuesto rápido:

Este bolígrafo para grabar con el logo de la empresa se inspira en los modelos clásicos de bolígrafos publicitarios pero incluyendo un puntero táctil.

Código:  20092
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20092
Descripción: El boli de empresa Classic Touch es un accesorio muy útil tanto para obsequio como para utilizar dentro de la propia oficina. Su estructura de aluminio con función giratoria aporta esa comodidad a la hora de emplearlo. El acabado es mate y se puede elegir en distintos colores, incorporando a su vez un puntero táctil para las pantallas que permitan este tipo de interacción, por lo que los miembros del equipo, los clientes y otros a quienes se les entregue, no solo dispondrán de un accesorio de escritura, sino que podrán interactuar con ciertos dispositivos. La tinta es azul.

Asimismo, estos bolígrafos personalizados tienen disponibles un amplio abanico de técnicas de marcaje para el logotipo de empresa, por lo que este podrá adecuarse a la imagen corporativa y, así, se dispondrá de un objeto promocional que esté acorde a la identidad de la marca que representa.
Tamaño: Ø1x13,5 cm
Peso: 0.016 Kg
Áreas de marcaje: 45x5 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables