Google icon

4.8

Review stars

1822

Reseñas

Material de oficina personalizado

El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina

Material de oficina personalizado, incluye alfombrillas, bolígrafos, reglas y más. Más de 70 opciones con envío gratis.

Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Transparente
Natural
Dorado
Multicolor
Materiales
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1-48 de 81

Filtros aplicados:
  1. Marcapáginas sostenible personalizado color beige

    Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino

    Precio Desde:

    1,63 €

    Ver detalles >

  2. Calendario de madera para escritorio

    Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo

    Precio Desde:

    4,95 €

    Ver detalles >

  3. Auriculares de silicona para regalar vista principal Más vendidos

    Auriculares de cable de silicona en caja para regalar Trendy

    Precio Desde:

    1,21 €

    Ver detalles >

  4. Lanyards para sublimación en poliéster vista principal Más vendidos
  5. Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim

    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim

    Precio Desde:

    0,42 €

    Ver detalles >

  6. Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca Más vendidos
  7. Auriculares con logo y bluetooth 5.0 vista principal Más vendidos
  8. Libretas personalizadas baratas vista principal Más vendidos
  9. Bolígrafos grabados corporativos vista principal Más vendidos
  10. 5 colores fosforescentes en una mano color Multicolor Más vendidos
  11. Pelota antiestrés forma de corazón vista principal Más vendidos

    Pelota antiestrés publicitaria en forma de corazón ZenBeat

    Precio Desde:

    0,58 €

    Ver detalles >

  12. Taza barata de cerámica de color en caja vista principal Más vendidos
  13. Bidones de acero promocionales vista principal Más vendidos
  14. Bidón personalizado reutilizable sin BPA vista principal Más vendidos
  15. Pisapapeles con globo terráqueo vista principal

    Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe

    Precio Desde:

    9,74 €

    Ver detalles >

  16. Goma de borrar personalizada con logo

    Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic

    Precio Desde:

    0,16 €

    Ver detalles >

  17. Goma con sacapuntas vista principal

    Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo

    Precio Desde:

    0,43 €

    Ver detalles >

  18. Portafotos 10 x 15 cm con corcho y soporte

    Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork

    Precio Desde:

    1,29 €

    Ver detalles >

  19. Lampara de sobremesa con altavoz

    Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats

    Precio Desde:

    10,34 €

    Ver detalles >

  20. Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4

    Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4

    Precio Desde:

    2,09 €

    Ver detalles >

  21. Base soporte de madera con ranura para poner documentos

    Base soporte de madera con ranura para poner documentos

    Precio Desde:

    0,44 €

    Ver detalles >

  22. 5 rotuladores fosforescentes en un bote color Multicolor

    5 rotuladores fluorescentes en un bote de plástico Fun

    Precio Desde:

    1,19 €

    Ver detalles >

  23. Bolígrafo de cuatro colores vista principal Más vendidos
  24. Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4

    Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4

    Precio Desde:

    1,42 €

    Ver detalles >

  25. Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4 vista de impresión Más vendidos

    Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4

    Precio Desde:

    0,84 €

    Ver detalles >

  26. Reloj de arena de 5 minutos Más vendidos

    Reloj de arena de 5 minutos con base personalizable Time

    Precio Desde:

    3,23 €

    Ver detalles >

    • 1
    • 2

    CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS

     

    Ventajas de regalar material de oficina personalizado a clientes y empleados

    El material de oficina personalizado es un recurso muy sencillo y eficaz en las campañas de branding.

    Por un lado, destaca su papel como herramienta para reforzar la identidad corporativa y generar un sólido sentimiento de pertenencia dentro del equipo, haciendo que los trabajadores se sientan valorados por la compañía. Además, aumentan la visibilidad de marca de forma continua. Artículos como bolígrafos, libretas o carpetas con logo se usan a diario y pueden ser vistos por clientes, proveedores o colaboradores, extendiendo la presencia de tu marca más allá del propio espacio de trabajo.

    Por otro lado, este tipo de regalos corporativos transmiten una imagen cuidada y profesional. La atención al detalle se percibe como un reflejo de calidad y seriedad, lo que contribuye a generar mayor confianza y credibilidad en la empresa.

    Finalmente, se trata de una estrategia de marketing accesible y de bajo coste, ya que, una vez entregados, estos artículos continúan promoviendo la marca de manera constante, sin necesidad de inversión adicional.

    Los imprescindibles de oficina para el Welcome Pack de tu empresa

    Un set de bienvenida con regalos personalizados es una excelente forma de acoger a nuevos empleados. En este sentido, incluir materiales de oficina útiles y de calidad les ayudará tanto a ponerse en marcha desde el primer momento como a sentir que son parte del proyecto común de tu compañía. Sin embargo, ¿qué artículos añadir?

    • Bolígrafos y lápices: Esenciales para tomar notas, apuntar recordatorios y firmar documentos.
    • Libretas y blocs de notas: Para preparar o asistir a reuniones y conferencias de forma organizada.
    • Portadocumentos: Ayudan a organizar y proteger documentos importantes.
    • Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Ayudan a mantener el escritorio ordenado.
    • Ratones y alfombrillas publicitarias ergonómicas: Mejoran la comodidad y la salud al trabajar con el ordenador.
    • Memorias USB personalizadas: Para transferir y gestionar archivos importantes de forma rápida y segura.
    • Tazas, vasos y botellas: Imprescindibles para mantenerse hidratado y productivo.
    • Accesorios varios: Gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores o calendarios. Detalles útiles en cualquier escritorio o sala de reuniones.

    ¿Cuándo es el mejor momento para regalar material de oficina?

    No existe un momento ideal para regalar este tipo de accesorios, ya que se trata de gadgets que se adaptan a diferentes entornos y circunstancias.

    En este sentido, la ocasión perfecta depende del objetivo que se quiera alcanzar. Por ejemplo, cuando se inicia una relación comercial, ayudan a transmitir profesionalidad y cercanía; mientras que, durante eventos y ferias, actúan como recordatorio constante de marca y reclamo para que visitantes acudan a tu stand. Además, fechas especiales como aniversarios de empresa o fin de año son ocasiones idóneas para agradecer la confianza y reforzar el vínculo tanto con colaboradores como con el equipo interno.


    La importancia de ser eco-friendly en la oficina

    Adoptar prácticas sostenibles en tu empresa va más allá de una tendencia: es una forma de construir una identidad corporativa coherente con los retos actuales.

    Así pues, elegir gadgets y accesorios de oficina ecológicos te ayuda a demostrar tu preocupación por el cuidado del planeta a la vez que refleja una imagen responsable y moderna de la compañía y mejora la percepción a ojos de clientes y trabajadores. Existen numerosas alternativas elaboradas con materiales sostenibles como madera, bambú, corcho, aluminio reciclado o RPET, lo que permitirá sustituir las opciones más tradicionales de la oficina por nuevas versiones más responsables.

     

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

    ¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?

    En esta categoría encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a equipar los escritorios de clientes y trabajadores con todo lo necesario. Desde accesorios más comunes como lapiceros con logo o alfombrillas publicitarias, hasta soportes para teléfono, maceteros, calendarios, pisapapeles o pelotas antiestrés, entre muchos otros.

    ¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?

    El tiempo medio de entrega con envío estándar gratuito suele ser de entre 7 y 9 días desde la confirmación definitiva. Sin embargo, hay artículos que cuentan con la posibilidad de contratar un servicio exprés, mientras que hay otros productos cuyo periodo de entrega es más extenso. Consulta la página de cada artículo o ponte en contacto con Atención al Cliente para conocer más detalles sobre el regalo que deseas comprar.

    ¿A qué tipo de público puedo regalar material de oficina?

    Funciona bien tanto entre empleados como entre clientes o visitantes. Para el equipo interno, son útiles en el día a día y ayudan a mantener una imagen corporativa coherente, pudiéndose complementar con accesorios como maletines personalizados. En cambio, para clientes o visitantes, se pueden entregar en eventos, ferias o convenciones, donde pueden ofrecerse junto con otros productos como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.

    ¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?

    Cada artículo es compatible con diferentes técnicas de marcaje. No obstante, las más habituales son la serigrafía, a uno o varios colores; el grabado láser, muy resistente; o la gota de resina, sutil pero muy elegante. ¡Elige el producto que quieras regalar y consulta sus posibilidades de personalización en los detalles de impresión!