El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina

Material de oficina personalizado, incluye alfombrillas, bolígrafos, reglas y más. Más de 70 opciones con envío gratis.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Transparente
Natural
Dorado
Multicolor
Materiales
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 81

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

  • Libreta a rayas con planificador mensual en inglés incluido

    Libreta a rayas con planificador mensual en inglés incluido

    Precio desde: 1,15 €
    Ver detalles >
  • Calendario perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable vista principal

    Calendario perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Marco de fotos digital Prixton Prado 10" con app "Frameo"

    Marco de fotos digital Prixton Prado 10'' con app ''Frameo''

    Precio desde: 71,50 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla de escritorio de cuero sintético y poliéster reciclado

    Alfombrilla de escritorio de cuero sintético y poliéster reciclado

    Precio desde: 9,67 €
    Ver detalles >
  • Organizador de escritorio con compartimientos y cargador inalámbrico

    Organizador de escritorio con compartimientos y cargador inalámbrico

    Precio desde: 6,71 €
    Ver detalles >
  • Clásico imán redondo pequeño de plástico para personalizar

    Clásico imán redondo pequeño de plástico para personalizar

    Precio desde: 0,53 €
    Ver detalles >
  • Clásico imán rectangular de plástico para personalizar

    Clásico imán rectangular de plástico para personalizar

    Precio desde: 0,73 €
    Ver detalles >
  • Clásico imán redondo grande de plástico para personalizar

    Clásico imán redondo grande de plástico para personalizar

    Precio desde: 0,60 €
    Ver detalles >
  • Base soporte de madera con ranura para poner documentos

    Base soporte de madera con ranura para poner documentos

    Precio desde: 0,44 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles de caña de trigo de tapa flexible en varios colores

    Portapapeles de caña de trigo de tapa flexible en varios colores

    Precio desde: 1,08 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de mesa portátil con función touch y 2 modos de luz

    Lámpara de mesa portátil con función touch y 2 modos de luz

    Precio desde: 12,33 €
    Ver detalles >
  • Protector de escritorio de fieltro reciclado con antideslizantes

    Protector de escritorio de fieltro reciclado con antideslizantes

    Precio desde: 5,18 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4 vista de impresión

    Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4

    Precio desde: 0,84 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4

    Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4

    Precio desde: 1,42 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla grande de papel reciclado y antideslizante para escritorio

    Alfombrilla grande de papel reciclado y antideslizante para escritorio

    Precio desde: 2,61 €
    Ver detalles >
  • Organizador de papeles eco con pinza

    Organizador de papeles eco de caña de trigo con pinza A4 WheatStraw

    Precio desde: 2,55 €
    Ver detalles >
  • Abrecartas de plástico con hoja de metal vista principal

    Abrecartas de plástico con hoja de metal para regalar a clientes Colors

    Precio desde: 0,20 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar con sacapuntas

    Goma de borrar con sacapuntas y capuchón a cada lado y centro de color

    Precio desde: 0,38 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa 2025 de cartón reciclado y anillas vista principal

    Calendario de sobremesa 2025 de cartón reciclado y anillas

    Precio desde: 0,21 €
    Ver detalles >
  • Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos

    Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos

    Precio desde: 0,31 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil

    Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil

    Precio desde: 2,99 €
    Ver detalles >
  • Libreta de hojas lisas con planificador mensual en inglés incluido

    Libreta de hojas lisas con planificador mensual en inglés incluido

    Precio desde: 1,23 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de mesa recargable y regulable según necesites Kooduu Fokus

    Lámpara de mesa recargable y regulable según necesites Kooduu Fokus

    Precio desde: 92,55 €
    Ver detalles >
  • Cargador inalámbrico de escritorio ecológico con bandeja organizadora

    Cargador inalámbrico de escritorio ecológico con bandeja organizadora

    Precio desde: 19,92 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de mesa portátil reciclada con batería recargable y regulador

    Lámpara de mesa portátil reciclada con batería recargable y regulador

    Precio desde: 10,89 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de mesa reciclada con luz cálida y blanca regulable por tacto

    Lámpara de mesa reciclada con luz cálida y blanca regulable por tacto

    Precio desde: 17,78 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa con notas adhesivas y bloc de notas

    Calendario de sobremesa con notas adhesivas y bloc de notas

    Precio desde: 2,26 €
    Ver detalles >
  • Escuadra hecha de bambú personalizable para dibujos o geometría

    Escuadra hecha de bambú personalizable para dibujos o geometría

    Precio desde: 0,37 €
    Ver detalles >
  • Transportador hecho de bambú personalizable para dibujos o geometría

    Transportador hecho de bambú personalizable para dibujos o geometría

    Precio desde: 0,40 €
    Ver detalles >
  • Pizarra en caballete de madera con tiza para pequeños mensajes

    Pizarra en caballete de madera con tiza para pequeños mensajes

    Precio desde: 2,83 €
    Ver detalles >
  • Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm

    Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm

    Precio desde: 10,07 €
    Ver detalles >
  • Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm

    Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm

    Precio desde: 13,05 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

    Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

    Precio desde: 4,31 €
    Ver detalles >
  • Imán hecho de cerámica con acabado mate para personalizar

    Imán hecho de cerámica con acabado mate para personalizar

    Precio desde: 0,48 €
    Ver detalles >
  • Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores

    Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores

    Precio desde: 0,72 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador

    Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador

    Precio desde: 0,83 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar

    Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar

    Precio desde: 2,54 €
    Ver detalles >
  • Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo color azul vista de impresión

    Goma Duo

    Precio desde: 0,38 €
    Ver detalles >
  • Marcapáginas de bambú con cordón

    Marcapáginas rectangular de bambú con cordón para merchandising Novel

    Precio desde: 0,31 €
    Ver detalles >
  • Reloj de arena de 5 minutos

    Reloj de arena de 5 minutos con base personalizable Time

    Precio desde: 3,23 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bolígrafo de cuatro colores vista principal

    Bolígrafo con logo barato de tinta a cuatro colores BIC® 4 Colours

    Precio desde: 1,87 €
    Ver detalles >
  • Lámpara y marcapáginas flexible y recargable para libros

    Lámpara y marcapáginas flexible y recargable para libros

    Precio desde: 3,95 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4

    Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4

    Precio desde: 2,09 €
    Ver detalles >
  • 5 rotuladores fosforescentes en un bote color Multicolor

    5 rotuladores fluorescentes en un bote de plástico Fun

    Precio desde: 1,19 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Botella termo personalizada antigoteo bicolor 600ml DoubleTwist color gris vista de impresión

    Botella termo personalizada antigoteo bicolor 600ml DoubleTwist

    Precio desde: 6,20 €
    Ver detalles >
  • Trofeo publicitario con esfera cristal color Transparente

    Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial

    Precio desde: 6,35 €
    Ver detalles >
  • Lampara de sobremesa con altavoz

    Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats

    Precio desde: 10,34 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de sobremesa con cargador color madera

    Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless

    Precio desde: 22,42 €
    Ver detalles >

Artículos 1 a 48 de 81

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS

 

Ventajas de regalar material de oficina personalizado a clientes y empleados

El material de oficina personalizado es un recurso muy sencillo y eficaz en las campañas de branding.

Por un lado, destaca su papel como herramienta para reforzar la identidad corporativa y generar un sólido sentimiento de pertenencia dentro del equipo, haciendo que los trabajadores se sientan valorados por la compañía. Además, aumentan la visibilidad de marca de forma continua. Artículos como bolígrafos, libretas o carpetas con logo se usan a diario y pueden ser vistos por clientes, proveedores o colaboradores, extendiendo la presencia de tu marca más allá del propio espacio de trabajo.

Por otro lado, este tipo de regalos corporativos transmiten una imagen cuidada y profesional. La atención al detalle se percibe como un reflejo de calidad y seriedad, lo que contribuye a generar mayor confianza y credibilidad en la empresa.

Finalmente, se trata de una estrategia de marketing accesible y de bajo coste, ya que, una vez entregados, estos artículos continúan promoviendo la marca de manera constante, sin necesidad de inversión adicional.

Los imprescindibles de oficina para el Welcome Pack de tu empresa

Un set de bienvenida con regalos personalizados es una excelente forma de acoger a nuevos empleados. En este sentido, incluir materiales de oficina útiles y de calidad les ayudará tanto a ponerse en marcha desde el primer momento como a sentir que son parte del proyecto común de tu compañía. Sin embargo, ¿qué artículos añadir?

  • Bolígrafos y lápices: Esenciales para tomar notas, apuntar recordatorios y firmar documentos.
  • Libretas y blocs de notas: Para preparar o asistir a reuniones y conferencias de forma organizada.
  • Portadocumentos: Ayudan a organizar y proteger documentos importantes.
  • Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Ayudan a mantener el escritorio ordenado.
  • Ratones y alfombrillas publicitarias ergonómicas: Mejoran la comodidad y la salud al trabajar con el ordenador.
  • Memorias USB personalizadas: Para transferir y gestionar archivos importantes de forma rápida y segura.
  • Tazas, vasos y botellas: Imprescindibles para mantenerse hidratado y productivo.
  • Accesorios varios: Gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores o calendarios. Detalles útiles en cualquier escritorio o sala de reuniones.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar material de oficina?

No existe un momento ideal para regalar este tipo de accesorios, ya que se trata de gadgets que se adaptan a diferentes entornos y circunstancias.

En este sentido, la ocasión perfecta depende del objetivo que se quiera alcanzar. Por ejemplo, cuando se inicia una relación comercial, ayudan a transmitir profesionalidad y cercanía; mientras que, durante eventos y ferias, actúan como recordatorio constante de marca y reclamo para que visitantes acudan a tu stand. Además, fechas especiales como aniversarios de empresa o fin de año son ocasiones idóneas para agradecer la confianza y reforzar el vínculo tanto con colaboradores como con el equipo interno.


La importancia de ser eco-friendly en la oficina

Adoptar prácticas sostenibles en tu empresa va más allá de una tendencia: es una forma de construir una identidad corporativa coherente con los retos actuales.

Así pues, elegir gadgets y accesorios de oficina ecológicos te ayuda a demostrar tu preocupación por el cuidado del planeta a la vez que refleja una imagen responsable y moderna de la compañía y mejora la percepción a ojos de clientes y trabajadores. Existen numerosas alternativas elaboradas con materiales sostenibles como madera, bambú, corcho, aluminio reciclado o RPET, lo que permitirá sustituir las opciones más tradicionales de la oficina por nuevas versiones más responsables.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?

En esta categoría encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a equipar los escritorios de clientes y trabajadores con todo lo necesario. Desde accesorios más comunes como lapiceros con logo o alfombrillas publicitarias, hasta soportes para teléfono, maceteros, calendarios, pisapapeles o pelotas antiestrés, entre muchos otros.

¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?

El tiempo medio de entrega con envío estándar gratuito suele ser de entre 7 y 9 días desde la confirmación definitiva. Sin embargo, hay artículos que cuentan con la posibilidad de contratar un servicio exprés, mientras que hay otros productos cuyo periodo de entrega es más extenso. Consulta la página de cada artículo o ponte en contacto con Atención al Cliente para conocer más detalles sobre el regalo que deseas comprar.

¿A qué tipo de público puedo regalar material de oficina?

Funciona bien tanto entre empleados como entre clientes o visitantes. Para el equipo interno, son útiles en el día a día y ayudan a mantener una imagen corporativa coherente, pudiéndose complementar con accesorios como maletines personalizados. En cambio, para clientes o visitantes, se pueden entregar en eventos, ferias o convenciones, donde pueden ofrecerse junto con otros productos como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.

¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?

Cada artículo es compatible con diferentes técnicas de marcaje. No obstante, las más habituales son la serigrafía, a uno o varios colores; el grabado láser, muy resistente; o la gota de resina, sutil pero muy elegante. ¡Elige el producto que quieras regalar y consulta sus posibilidades de personalización en los detalles de impresión!


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas