>Termo de acero con doble pared y tapón de corcho 600ml Design

Termo de acero con doble pared y tapón de corcho 600ml Design

Código: 41208

Para invierno o verano, este termo personalizable será ideal para dar a clientes y empleados ya que mantendrá frías o calientes las bebidas durante horas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Grabado Láser Circular (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Termo de acero inoxidable de doble pared aislado al vacío con pared interior recubierta de cobre y tapón de corcho. Botella con capacidad de hasta 600 ml. Mantiene las bebidas calientes durante 16h y frías durante 57h.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella termo bottle lid
Posición: Botella termo bottle lid
Tamaño: Ø55 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 130 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 210 x 100 mm
Láser Circular (hasta 210cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 25 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 30 x 120 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4.558-
 Beige878-
 Verde Oscuro4.409-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser Circular (hasta 210cm2) 5-7 5-7 7-9 8-10 8-10 10-12 13-15 16-18 18-20 27-29 33-35 53-55 53-55 Consultar
Láser (hasta 120cm2) 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 11-13 15-17 19-21 Consultar
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 12-14 12-14 Consultar
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 13-15 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser Circular (hasta 210cm2)
≤ 50 5-7
≤ 100 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 10-12
≤ 1500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 2750 18-20
≤ 3500 27-29
≤ 5000 33-35
≤ 15000 53-55
> 15000 Consultar
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 15-17
≤ 15000 19-21
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 7-9
≤ 2000 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 15000 12-14
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 12-14
> 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.