Termo personalizable de acero inoxidable: la solución perfecta para bebidas a la temperatura ideal durante horas
Termo de acero inoxidable de doble pared, aislado al vacío, con un interior recubierto de cobre y un tapón de corcho. Este diseño innovador permite mantener las bebidas calientes hasta 16 horas y frías hasta 57 horas, ideal para cualquier estación del año. Con una capacidad de 600 ml, es perfecto para el uso diario en la oficina o durante viajes de negocios. Viene en un embalaje individual de caja kraft, lo que facilita su distribución. Además, cuenta con un servicio Express para entregas rápidas. Este termo es una excelente opción para personalizar y regalar a clientes o empleados, destacando su funcionalidad térmica y versatilidad.
Características principales
- Termo de acero inoxidable con función térmica
- Doble pared aislada al vacío, interior de cobre
- Capacidad de 600 ml, mantiene calor 16h y frío 57h
- Tapón de corcho, embalaje en caja kraft, servicio exprés
Características
| Código de producto: | 41208 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | ø7.3 x 19.7 cm |
| Peso: | 396 gr |
| Material: | Acero inoxidable / Corcho |
| Capacidad: | 600 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7323 93 00 |
| Mantiene calor y frío: | 16 y 57 horas |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 33 x 49 x 23 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.037 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9.5 kg |
| Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 55 x 55 mm
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado

Tamaño: 130 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 210 x 100 mm
Láser Circular (hasta 210cm2): Logotipo grabado

Tamaño: 234 x 130 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): a todo color

Tamaño: 25 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 30 x 120 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Impresión digital UV circular:
Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 665 | - | |
| Verde Oscuro | 2.035 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Láser (hasta 120cm2) | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 9-11 | 13-15 | Consultar |
| Láser Circular (hasta 210cm2) | 3-5 | 3-5 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 15-17 | 17-19 | 26-28 | 32-34 | 52-54 | Consultar |
| Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | Consultar |
| Tampografía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 11-13 | Consultar |
| UV Circular (hasta 520 cm2) | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 10-12 | 12-14 | 14-16 | 16-18 | 27-29 | 42-44 | 42-44 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Láser (hasta 120cm2) | |
| ≤ 249 | 3-5 |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 2749 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 9-11 |
| ≤ 15000 | 13-15 |
| +15000 | Consultar |
| Láser Circular (hasta 210cm2) | |
| ≤ 49 | 3-5 |
| ≤ 99 | 6-8 |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 999 | 9-11 |
| ≤ 1499 | 12-14 |
| ≤ 1999 | 15-17 |
| ≤ 2749 | 17-19 |
| ≤ 4999 | 26-28 |
| ≤ 9999 | 32-34 |
| ≤ 15000 | 52-54 |
| +15000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 249 | 4-6 |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 2749 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 9-11 |
| +15000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 999 | 6-8 |
| ≤ 1999 | 8-10 |
| ≤ 9999 | 9-11 |
| ≤ 15000 | 11-13 |
| +15000 | Consultar |
| UV Circular (hasta 520 cm2) | |
| ≤ 9 | 4-6 |
| ≤ 99 | 5-7 |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 999 | 10-12 |
| ≤ 1499 | 12-14 |
| ≤ 1999 | 14-16 |
| ≤ 2749 | 16-18 |
| ≤ 4999 | 27-29 |
| ≤ 15000 | 42-44 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

