>Termo de acero inoxidable reciclado con taza en la tapa 750ml

Termo de acero inoxidable reciclado con taza en la tapa 750ml

Código: 45827

Termo promocional ideal para llevar bebidas calientes o frías mientras se promueve la sostenibilidad. Con mosquetón para un transporte conveniente y dos tazas para compartir.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser Circular (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Este termo de 810 ml (750 ml de líquido) está fabricado en acero inoxidable reciclado, y cuenta con un mosquetón para facilitar su transporte. El aislamiento de doble pared mantiene las bebidas calientes o frías. Haga de cada sorbo un placer ecológico, con 2 tazas y cuerpo ergonómico.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Capacidad:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 45 x 15 mm
Láser Circular (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 80 x 25 mm
Láser Circular (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 BurdeosSin stock17-09-2024 / 1.500 unidades
 NegroSin stock17-09-2024 / 3.500 unidades
 BlancoSin stock17-09-2024 / 3.500 unidades
 Azul MarinoSin stock17-09-2024 / 2.000 unidades
 Verde MilitarSin stock17-09-2024 / 1.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
Láser Circular (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 9-11 11-13 16-18 20-22 Consultar
Láser Circular (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 9-11 11-13 16-18 20-22 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Láser Circular (hasta 25cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 16-18
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Láser Circular (hasta 7cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 16-18
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.