>Termos de merchandising de acero con tapón tipo taza 500ml Basic XL

Termos de merchandising de acero con tapón tipo taza 500ml Basic XL

Código: 11057

Modelo clásico de termo de café personalizado con el logotipo grabado a láser para regalar como merchandising en eventos corporativos o ferias comerciales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    A todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser Circular (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Termo de acero inox de 500ml de capacidad en acabado brillante. Con tapón de seguridad/taza y presentado en atractiva caja de diseño.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella termo bottle lid
Posición: Botella termo bottle lid
Tamaño: ∅ 20 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 120 x 100 mm
Láser Circular (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 130 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 210 x 150 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): A todo color
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 25 x 150 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella termo cuerpo superior
Posición: Botella termo cuerpo superior
Tamaño: 15 x 30 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


UV Circular:

Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado4.91429-04-2024 / 5.520 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser Circular (hasta 120cm2) 4-6 4-6 6-8 7-9 7-9 9-11 12-14 15-17 17-19 26-28 32-34 52-54 52-54 Consultar
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 9-11 9-11 13-15 17-19 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
UV Circular (hasta 520 cm2) 11-13 12-14 12-14 14-16 14-16 17-19 19-21 21-23 23-25 34-36 49-51 49-51 Consultar Consultar
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser Circular (hasta 120cm2)
≤ 50 4-6
≤ 100 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 1500 12-14
≤ 2000 15-17
≤ 2750 17-19
≤ 3500 26-28
≤ 5000 32-34
≤ 15000 52-54
> 15000 Consultar
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
UV Circular (hasta 520 cm2)
≤ 10 11-13
≤ 100 12-14
≤ 500 14-16
≤ 1000 17-19
≤ 1500 19-21
≤ 2000 21-23
≤ 2750 23-25
≤ 3500 34-36
≤ 10000 49-51
≤ 15000 Consultar
> 15000 Consultar
Láser (hasta 25cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 3500 5-7
≤ 10000 6-8
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.