Descripción:
Termo de 500ml de capacidad en resistente acero inox. Superficie exterior especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Con tapón de seguridad y presentado en atractiva caja individual de diseño.
Características
Código de producto: | 38886 |
Tamaño: | ø7 x 24.6 cm |
Peso: | 295 gr |
Material: | Acero inoxidable |
Capacidad: | 500 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 6 y 15 horas |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y caja diseño individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1080 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 46.5 x 38 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.5 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 210 x 100 mm
Sublimación: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 20 x 80 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 2.000 | 16-12-2024 / 2.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Sublimación | 13-15 | 15-17 | 19-21 | 25-27 | Consultar | Consultar |
Láser | 8-10 | 10-12 | 12-14 | 15-17 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 5-7 |
> 5000 | 5-7 |
Sublimación | |
≤ 499 | 13-15 |
≤ 1499 | 15-17 |
≤ 2499 | 19-21 |
≤ 4999 | 25-27 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 499 | 8-10 |
≤ 1499 | 10-12 |
≤ 2499 | 12-14 |
≤ 4999 | 15-17 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.