Termo Swiss Peak: la elección perfecta para aventuras al aire libre de larga duración
Termo Swiss Peak de acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío y doble pared. Su elegante color negro con recubrimiento en polvo asegura durabilidad, evitando desgaste y grietas. La pared interna chapada en cobre maximiza la conductividad, manteniendo las bebidas calientes por 8 horas y frías por 24 horas. Con capacidad de 1 litro, es lavable a mano y cuenta con un diseño antigoteo. Se entrega en bolsa de plástico y caja individual. Ideal para empresas que buscan ofrecer a sus empleados o clientes un producto práctico para actividades al aire libre o eventos corporativos.
Características principales
- Termo Swiss Peak con aislamiento al vacío y doble pared de acero inoxidable
- Color negro con recubrimiento en polvo, resistente al desgaste y agrietamiento
- Mantiene bebidas calientes 8h y frías 24h, capacidad de 1000ml
- Lavable a mano, antigoteo, suministrado en bolsa y caja individual
Características
| Código de producto: | 38893 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 32.6 x ø 8.7 cm |
| Peso: | 694 gr |
| Material: | Acero inoxidable |
| Capacidad: | 1000 ml |
| Antigoteo: | Sí |
| País de fabricación: | China |
| Marca: | Swiss Peak |
| Código Intrastat: | 9617 00 00 |
| Mantiene calor y frío: | 8 y 24 horas |
| En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
| País de envío: | Rumanía |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa de plástico y caja individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 384 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 59.5 x 39 x 35 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.081 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 17.7 kg |
| Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 35 x 110 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 35 x 110 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 110 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 35 x 110 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 110 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 30 x 30 mm
Laser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 2 | 29-12-2025 / 1.398 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | +1500 |
| Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
| Laser | 9-11 | Consultar |
| Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +1500 | 6-8 |
| Laser | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| +1500 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| +1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




