Descripción:
Termo de café personalizado, de acero inoxidable y que incluye 2 tazas. La capacidad del termo es de 750 ml. Este artículo se suministra en una caja.
Características
Código de producto: | 37349 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | ø8.6 x 31 cm |
Peso: | 578 gr |
Material: | Acero inoxidable |
Capacidad: | 750 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja de presentación y bolsa. |
Medidas de la caja exterior: | 49 x 49 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.065 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.8 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 170 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 254 x 175 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): A todo color
Tamaño: 30 x 100 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
UV Circular:
Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Titanio | 2.267 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser (hasta 120cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 9-11 | 13-15 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
UV Circular (hasta 520 cm2) | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | 13-15 | 15-17 | 17-19 | 19-21 | 30-32 | 45-47 | 45-47 | 55-57 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Láser (hasta 120cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 13-15 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
UV Circular (hasta 520 cm2) | |
≤ 10 | 7-9 |
≤ 100 | 8-10 |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1000 | 13-15 |
≤ 1500 | 15-17 |
≤ 2000 | 17-19 |
≤ 2750 | 19-21 |
≤ 3500 | 30-32 |
≤ 10000 | 45-47 |
≤ 15000 | 55-57 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.