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Termo personalizable de acero y bambú con infusor 440ml Natura

Código: 41244

Termo de café personalizado de doble pared con exterior bambú, dando un aspecto más enfocado en una línea visual natural. Cuenta con infusor de té.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
1
8,45€
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Termo de doble pared con aislamiento al vacío de bambú y acero inoxidable. Capacidad hasta 440 ml. Se suministra en caja de regalo de papel kraft.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella termo bottle lid
Posición: Botella termo bottle lid
Tamaño: 35 x 35 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 140 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 15 x 140 mm
UV Digital (hasta 200cm2): A todo color
Posición de marcaje botella termo cuerpo
Posición: Botella termo cuerpo
Tamaño: 25 x 140 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital UV:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Serigrafía 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 Consultar
UV Digital (hasta 200cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 15-17 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Láser (hasta 120cm2)
Serigrafía
UV Digital (hasta 200cm2)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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