Descripción:
Botella de acero inoxidable con tapa con termómetro digital. Cuerpo con doble aislamiento al vacío con capacidad hasta 470 ml. Incluye infusor para té. Mantiene las bebidas calientes durante 8h y frías durante 24h. Suministrado en caja.
Características
Código de producto: | 41245 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | ø6.5 x 22.9 cm |
Peso: | 380 gr |
Material: | Acero inoxidable |
Capacidad: | 470 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 8 y 24 horas |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Medidas de la caja exterior: | 29 x 40 x 39 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.031 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7.9 kg |
Cantidad por caja: | 25 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 140 x 150 mm
Láser Circular (hasta 338cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 190 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 25 x 80 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.726 | 14-11-2024 / 1.000 unidades | |
Plateado | 6.233 | 14-11-2024 / 1.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | +15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser (hasta 120cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 9-11 | 13-15 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
Láser (hasta 120cm2) | |
Serigrafía |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.