>Taza Color Plus

Presupuesto rápido:

Una de las tazas publicitarias más exclusivas de nuestra colección, disponible en varios colores llamativos para que la marca de tu empresa nunca se olvide.

Código:  33511
  •    1 Color (En un lado, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33511
Descripción: Mugs personalizados de porcelana y que cuentan con una capacidad de 460 ml, siendo un tamaño considerable para este tipo de tazas publicitarias y, así, permitiendo introducir una mayor cantidad de la bebida preferida. Sin embargo, el valor añadido de este recipiente no solo está en el volumen que puede contener sino en su acabado estético, el cual es muy llamativo y, además, estando disponible una gran variedad de colores, de manera que pueda encontrarse aquel que esté acorde a la identidad corporativa de la marca.

Por lo tanto, esta taza no solo es un artículo útil para el día a día: también supone un recipiente que reflejará a la perfección la imagen que se quiera transmitir respecto a la compañía, por el resultado final de su tono y por la incorporación del logotipo que puede realizarse a uno o varios colores, dependiendo del diseño elegido.
Tamaño: Ø9,5 x 10 cm
Peso: 0.381 Kg
Áreas de marcaje: 60 x 50 mm
Tipo de entrega: 10 - 15 días laborables