Descripción:
Taza de cerámica con base de corcho con un acabado mate suave en la pared exterior y un acabado brillante en la pared interior. La base de corcho le da un toque natural. No apto para microondas y lavavajillas. Lavar a mano. Capacidad 280ml.
Características
Código de producto: | 41652 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 7.6 x 6 x 10.5 x ø 7.6 cm |
Peso: | 310 gr |
Material: | Cerámica |
Capacidad: | 280 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6912 00 21 |
En nuestra colección desde: | Octubre 2022 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Medidas de la caja exterior: | 46 x 26 x 36 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.043 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.8 kg |
Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 130 x 60 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Tamaño: 30 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 75 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 75 mm
Laser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 11.887 | - | |
Azul | 1.337 | 23-12-2024 / 5.004 unidades | |
Rojo | 4.546 | - | |
Blanco | 13.263 | - | |
Verde Menta | 335 | 23-12-2024 / 5.004 unidades | |
Marrón Claro | 6.504 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Serigrafía Circular | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Laser | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Serigrafía Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.