El merchandising para ganar presencia en los escritorios de tus clientes
El material de escritorio personalizado es una forma de incrementar la visibilidad de una marca dentro de la empresa de tus clientes. Estos regalos de oficina van a estar en la zona de trabajo de los empleados, que cada vez que los usen o simplemente echen un vistazo a su mesa verán tu logotipo. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones para dar a clientes o empleados, desde las clásicas alfombrillas de ordenador personalizadas hasta las más modernas calculadoras publicitarias.
Alfombrilla grande de papel reciclado y antideslizante para escritorio
Alfombrilla publicitaria de gran tamaño antideslizante para decorar la mesa de cualquier oficina o del hogar mientras se promociona tu marca con el logotipo.
Precio desde: 2,51 €Ver detalles >Regla sostenible hecha de caña de trigo de 30cm de largo
Un regalo de empresa perfecto ya que combina funcionalidad y ecología. Es una regla promocional fabricada con materias primas naturales con un origen sostenible.
Precio desde: 0,46 €Ver detalles >Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca
La alfombrilla de ratón personalizada de EVA ofrece comodidad y ergonomía en el trabajo, permitiendo así desempeñar las labores en el ordenador de manera cómoda.
Precio desde: 0,92 €Ver detalles >Alfombrilla para ratón en forma ovalada apta para sublimación
Esta es alfombrilla de ratón más original ya que es apta para un diseño con sublimación. Su forma ergonómica la hacen una cómoda herramienta de trabajo.
Precio desde: 1,16 €Ver detalles >Regla promocional de plástico blanco para personalización 30cm
Reglas con logotipo, de 30 cm, fabricadas en material sintético blanco. Para medir con precisión en escuelas, oficinas o para uso doméstico general.
Precio desde: 0,64 €Ver detalles >Porta tarjetas de aluminio con botón y almacenaje de 6 tarjetas
Protege tus tarjetas de forma elegante con este sofisticado portatarjetas, con protección RFID y un mecanismo que permite acceder a las tarjetas con un solo toque.
Precio desde: 3,12 €Ver detalles >Tarjetero de silicona en varios colores para adherir al móvil
Que tu equipo simplifque el acceso a sus tarjetas con este portatarjetas de silicona que se adhiere al móvil, perfecto para profesionales y viajeros frecuentes.
Precio desde: 0,52 €Ver detalles >Clásico imán redondo grande de plástico para personalizar
Típico imán personalizable redondo ideal para regalar como objeto publicitario. Un merchandising de precio económico para poder llegar a un público extenso.
Precio desde: 0,59 €Ver detalles >Clásico imán rectangular de plástico para personalizar
Tu marca visible para todo el mundo gracias a este imán rectangular de corte clásico. Un objeto sencillo pero que servirá para exponer mucho tu logotipo.
Precio desde: 0,72 €Ver detalles >Clásico imán redondo pequeño de plástico para personalizar
Haz que todo el mundo tenga presente tu marca con este imán y personalízalo para tu campaña promocional. Elige el color que mejor se ajuste a tu empresa.
Precio desde: 0,52 €Ver detalles >Organizador de escritorio con compartimientos y cargador inalámbrico
Este organizador de escritorio no solo ordena tus accesorios sino que también carga tus dispositivos con su cargador integrado, todo en un diseño de cemento elegante.
Precio desde: 8,19 €Ver detalles >Alfombrilla plegable con un cargador inalámbrico incluido
Esta moderna alfombrilla multifuncional es, a la vez, un cargador sin cables y ofrece una gran superficie de impresión para impactar a cualquier persona que la vea.
Precio desde: 9,51 €Ver detalles >Alfombrilla con goma antideslizante especial para sublimación 78x30cm
Maximiza tu rendimiento de juego con nuestra alfombrilla de ratón de gran tamaño, diseñada para ofrecer precisión y personalización con su superficie sublimable.
Precio desde: 3,91 €Ver detalles >Alfombrilla con goma antideslizante especial para sublimación 22x18cm
Decora tu espacio de trabajo con nuestra alfombrilla de ratón personalizada. Fabricada con materiales duraderos y antideslizantes, para cualquier escritorio.
Precio desde: 0,54 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón hecho de papel reciclado con cargador inalámbrico
Alfombrilla de ratón corporativa de papel reciclado y con carga inalámbrica. Navega mientras cargas dispositivos. Para mejorar el espacio de trabajo.
Precio desde: 5,83 €Ver detalles >Regla infantil transparente con una cara personalizable 30cm
Transparencia y precisión con esta regla de 15 cm, con funda acrílica. Personalizable en una cara, para que tu empresa esté en cualquier estuche.
Precio desde: 0,75 €Ver detalles >Organizador de escritorio con alfombrilla para ratón y cargador
Ten tu escritorio siempre listo para el trabajo. Este cargador y organizador tiene todo lo que necesitas, desde portabolígrafos hasta alfombrilla de ratón.
Precio desde: 6,95 €Ver detalles >Alfombrilla de escritorio de cuero sintético y poliéster reciclado
Alfombrilla de escritorio de poliéster reciclado. Diseño duradero con costuras detalladas, amplias dimensiones para un entorno de trabajo elegante y organizado.
Precio desde: 9,57 €Ver detalles >Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4
Organizador de madera tamaño A4, un accesorio de escritorio elegante y funcional que refleja un compromiso con la calidad y la organización. ¡Regálalo a los empleados!
Precio desde: 2,06 €Ver detalles >Portapapeles de caña de trigo de tapa flexible en varios colores
Carpeta fabricada a partir de caña de trigo, con tapa flexible y banda elástica de cierre, disponible en varios colores, promoviendo la sostenibilidad en la oficina.
Precio desde: 1,06 €Ver detalles >Alfombrilla para ratón de papel reciclado con base antideslizante
¿Aún no tienes tu oficina con la imagen de tu marca? Decora los escritorios con estas prácticas alfombrillas de ratón con el logotipo de tu empresa.
Precio desde: 0,63 €Ver detalles >Calculadora de plástico de 8 dígitos con teclas antideslizantes
Calculadora promocional de plástico con 8 dígitos y teclas antideslizantes. Un regalo para publicidad económico y que es muy práctico para tener en el escritorio.
Precio desde: 3,29 €Ver detalles >Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4
Soporte sencillo fabricado en plástico para llevar papeles tamaño A4, siendo ideal para organizar listas, como puede ser en un evento o los comensales de un restaurante.
Precio desde: 1,24 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4
A la hora de preparar y organizar listas, como puede ser en un evento, es fundamental entregar al staff portapapeles como este, el cual está hecho de madera.
Precio desde: 0,92 €Ver detalles > Alfombrilla de material reciclado con base antideslizante
Alfombrilla para el ratón, fabricada con materiales eco. Ideal para utilizar en las oficinas y, así, mantener un tono corporativo con el logo impreso.
Precio desde: 0,35 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón plegable con cargador inalámbrico RPET Wireless
Alfombrilla para ratón personalizada plegable, la cual está hecha de plástico reciclado y cuenta con cargador inalámbrico. Uno de los modelos más destacados.
Precio desde: 6,29 €Ver detalles >Alfombrilla cuadrada con reposamuñecas para impresión a todo color
Sencilla alfombrilla para ratón personalizable a todo color, lo que te permite jugar con la creatividad para crear un objeto único que sorprenda cuando la regales.
Precio desde: 1,14 €Ver detalles >Alfombrilla redonda con reposamuñecas para impresión a todo color
Si deseas contar con un objeto publicitario totalmente personalizable y que sea vea cada día cuenta con estas alfombrillas para ratón aptas para sublimación.
Precio desde: 1,14 €Ver detalles >Tarjetero de cuero reciclado con tres compartimientos para tarjetas
Organiza tus tarjetas con nuestro tarjetero de cuero reciclado. Tres compartimientos para la máxima practicidad, ideal para empresas que valoran la practicidad.
Precio desde: 1,17 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón de corcho ergonómica y con base antideslizante
Alfombrilla de ratón ergonómica de corcho con base antideslizante, mejora la comodidad de muñeca, diseño sostenible para ambientes laborales modernos y conscientes.
Precio desde: 2,23 €Ver detalles >Alfombrilla para ratón gaming antideslizante con modos de iluminación
Alfombra de gaming con base de goma antideslizante y llamativa iluminación RGB, configuración manual de 15 modos, mejora cualquier setup de gaming o trabajo.
Precio desde: 7,32 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón rectangular negra de material reciclado
Alfombrilla de ratón corporativa de PU reciclado, con material mayoritariamente reutilizado, diseño simple y elegante para una oficina sostenible y ordenada.
Precio desde: 0,89 €Ver detalles >Portabolígrafos de fieltro RPET en base de bambú y soporte para móvil
Portabolígrafos de fieltro RPET con base de bambú, integra soporte para teléfono, añade un toque ecológico práctico al espacio de trabajo moderno y ordenado.
Precio desde: 2,11 €Ver detalles >Protector de escritorio de fieltro reciclado con antideslizantes
Amplio protector de escritorio pensado para oficinas actuales gracias a su elegante diseño. Sus puntos antideslizantes garantizan una buena sujeción de los elementos.
Precio desde: 5,14 €Ver detalles >Alfombrilla de fieltro reciclado para ratón con antideslizantes
Alfombrilla para ratón con un diseño moderno ideal para entornos de trabajo en empresas innovadoras. Sus puntos antideslizantes garantizan trabajar con comodidad.
Precio desde: 3,02 €Ver detalles >Lámpara de mesa portátil con función touch y 2 modos de luz
Esta moderna lámpara encaja perfectamente en todos los escritorios o cualquier parte de la casa. Su batería tiene una duración de 18 horas y de rápida recarga.
Precio desde: 12,23 €Ver detalles >Regla de bambú gruesa con diseño a doble cara y varias medidas 30cm
Descubre la combinación perfecta de sostenibilidad y funcionalidad con nuestra regla de bambú, diseñada para darte la precisión que tus proyectos creativos merecen.
Precio desde: 1,20 €Ver detalles >Portalápices de cuero sintético y poliéster con botones a presión
Portalápices transformable que se convierte en soporte. Fabricado con poliéster reciclado certificado RCS. Organiza tu escritorio con estilo y sostenibilidad.
Precio desde: 4,52 €Ver detalles >Marco de fotos digital Prixton Prado 10'' con app ''Frameo''
Marco digital de 10'' que permite recibir fotos y vídeos desde el móvil. Con múltiples modos de visualización, es perfecto para revivir momentos especiales.
Precio desde: 70,62 €Ver detalles >Alfombrilla plegable de PU con cargador inalámbrico integrado 10W
Alfombrilla plegable de PU reciclada con cargador inalámbrico. Base antideslizante y soporte multiposición para smartphone. Un accesorio promocional útil.
Precio desde: 5,66 €Ver detalles >Tarjetero con 6 compartimientos y tecnología RFID BrandCharger
Seguridad con esta cartera minimalista RFID. Su estructura de aluminio protege hasta 6 tarjetas, evitando dobleces y bloqueando accesos no autorizados.
Precio desde: 9,20 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón multifuncional con soporte y cargador de móvil
Herramienta multifuncional que combina cargador inalámbrico, alfombrilla para ratón, soporte para teléfono y soporte para bolígrafo en un diseño compacto.
Precio desde: 13,98 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón de materiales reciclados para personalizar
Alfombrilla de ratón hecha con un 58% de materiales reciclados. Suave, resistente y con logotipo de reciclaje. Tanto para oficinas como para teletrabajo.
Precio desde: 0,55 €Ver detalles >Imán hecho de cerámica con acabado mate para personalizar
Imán de cerámica con acabado mate. Un detalle elegante y duradero para reforzar tu imagen de marca con estilo gracias a sus posibilidades de personalizacón.
Precio desde: 0,48 €Ver detalles >Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar
Alfombrilla pensada para promover tu imagen de marca en tareas diarias de oficina, coworkings o espacios corporativos, mientras protege tu escritorio.
Precio desde: 4,25 €Ver detalles >Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm
Da la bienvenida con estilo con este felpudo personalizable con tu logo. Con base antideslizante y de gran formato, reforzará tu imagen de marca.
Precio desde: 12,89 €Ver detalles >Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm
Aumenta la visibilidad de tu empresa con este felpudo personalizable que, además, decora y mantiene limpio cualquier espacio. Base de goma antideslizante.
Precio desde: 9,94 €Ver detalles >Lámpara y marcapáginas flexible y recargable para libros
Si tus clientes y empleados son amantes de la lectura esta lámpara marcapáginas recargable, pequeña y versátil es el regalo corporativo que estás buscando.
Precio desde: 3,90 €Ver detalles >
ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA REGALAR: ELEGANCIA EN LAS OFICINAS
3 tendencias a seguir para el merchandising de tus empleados
El mercado de los detalles publicitarios sigue evolucionando y, por eso, queremos hablarte sobre tres tendencias a tener en cuenta:
Primero, está la sostenibilidad. Muchas compañías están buscando reducir su impacto ambiental ya que su audiencia se lo está demandando. En esta sección encontrarás alternativas hechas con materiales reciclados, por ejemplo. Hablaremos de este punto más adelante.
En segundo lugar, está la innovación en cuanto características especiales. Una alfombrilla de ratón ya no debe ser un mero accesorio plano sin más. Ahora hay modelos que cuentan con reposamuñecas, otros con cargador inalámbrico… Se buscan objetos multifunción que hagan la vida en el trabajo más cómoda.
Finalmente, está el apartado estético, y es que cada vez más se prefieren diseños minimalistas. Por supuesto, disponemos de artículos personalizables a todo color para los logos más exigentes pero, con más frecuencia, se están eligiendo estilos visuales sobrios.
¿Eres una entidad pública? Sigue nuestras recomendaciones
Las administraciones públicas usan, regularmente, los artículos de escritorio. Por eso, si representas a una entidad de esta clase, te explicamos cuatro ámbitos a tener en cuenta:
- Kit de bienvenida: Da a tus equipos lo que necesiten para el desempeño de sus funciones.
- Material para eventos: Para congresos o charlas que se hagan a nivel institucional. Entrega a los asistentes un detalle relacionado con el acontecimiento.
- Campañas de concienciación: Lápices o bolígrafos para tomar notas, libretas, merchandising sostenible… Dependiendo de la ocasión elige la opción que se ajuste más al motivo del acto.
- Regalos para el ciudadano: O, por ejemplo, en ferias o actividades locales, fomenta la asistencia del municipio haciendo un regalo.
Reduce el impacto ambiental con productos que sean sostenibles
Ante un público cada vez más exigente en cuanto a valores verdes es fundamental integrar prácticas sostenibles en la actividad empresarial. Por ello, te ayudamos con varios consejos relacionados con tus productos promocionales.
Para empezar, cuenta con materiales eco (cartón o plástico reciclado, bambú, corcho…), de manera que en su fabricación el efecto en el medio ambiente haya sido mínimo.
Luego, opta por productos reutilizables y duraderos, de manera que no sea necesario reponerlos con muchas frecuencia.
También, aprovecha para fomentar el reciclaje o, en caso de que no sea posible, el procesamiento adecuado de los materiales después de su vida útil (por ejemplo, si tuviesen que ir a un punto verde).
Finalmente, elige objetos fabricados con materiales de comercio justo, que cumplen con criterios sociales y de sostenibilidad.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
¿De qué artículos de oficina personalizados disponéis?
Esta sección se divide en 6 categorías: calculadoras personalizadas, alfombrillas de ratón, tarjeteros para empresas, reglas, lapiceros y material de escritorio. Con esta separación buscamos dos objetivos: que el usuario pueda encontrar rápidamente los regalos más frecuentes y, por el otro, tener una parte de los productos agrupados que no solo no tienen una clasificación concreta, sino que son merchandising para oficina muy particular y que puede combinarse con otros artículos como los bolígrafos de merchandising.
Por otro lado, lo que encontrarás en este catálogo es material de oficina personalizado para empresas, motivo por el cual es posible incluir el logotipo deseado en un área de marcaje designada que se detalla dentro de cada ficha. Sin embargo, es posible que no necesites incluirlo y solo quieras los productos en sí, lo cual implica un tiempo de envío más corto y un precio más competitivo.
¿Cuándo comprar material de escritorio personalizado para empresas?
Los artículos de escritorio personalizados son atemporales, es decir, que no hay una época concreta en la cual sea más indicado adquirirlos más allá de las necesidades propias de la empresa. Asimismo, este tipo de material es ideal para hacer branding dentro de la oficina ya que todos los miembros de la plantilla pueden contar con su propia alfombrilla de ratón y tarjeteros para sus tarjetas de visita, pudiéndolo complementar con otros accesorios como bolígrafos o libretas.
De esta manera, se evita que el trabajador tenga que llevar sus propios utensilios de casa y, además, se genera una mayor armonía en la identidad corporativa al poder contar con un merchandising de oficina con el logotipo de la marca. Igualmente, si este puede ser elegido en los colores adecuados, la imagen de empresa quedará completamente reflejada y ello transmitirá profesionalidad a clientes y visitantes.
¿Qué tiempo de envío tiene este merchandising para oficina?
Estos regalos de escritorio personalizados tienen unos tiempos de envío estándar que dependerán de si se ha realizado la incorporación del logo o no. Para aquellos que no lo lleven se estima una entrega entre 5 y 6 días laborables desde que se confirme el pedido mientras que el resto, que necesitará una producción especial, suele requerir entre 7 y 10 desde que se acepte el diseño final (aprovechamos la ocasión para recordar que se envía una muestra virtual en 24 horas).
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de material de escritorio personalizado que se encargue, podrá tardar más o menos. Una vez que haya salido de almacén se enviará un número de seguimiento para poder ver su estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre los plazos de entrega te invitamos a que contactes con nosotros.
¿En qué ocasiones se pueden hacer regalos de oficina personalizados?
El merchandising para escritorio no solo puede adquirirse para un uso interno sino que puede ser un regalo de empresa muy acertado. Su precio suele ser bajo (lo cual implica poder tenerlo en grandes cantidades), es posible identificarlo con la marca gracias a la inclusión del logotipo y, además, hay una variedad suficiente como para encontrar el modelo deseado. También, suelen ser artículos que se usan en el día a día, por lo que su utilidad está más que justificada.
Las dos mejores situaciones en las que se pueden hacer regalos de escritorio personalizados son: primero, en eventos como ferias y convenciones y, entrégalos junto a bolsas de merchandising o lanyards impresos, donde un punto de diferenciación respecto otras compañías puede ser el pack de obsequios que hagamos a los asistentes. Segundo, a clientes como parte de una promoción o para premiar su fidelidad.
OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR