>Alfombrilla de ratón rectangular negra de material reciclado

Alfombrilla de ratón rectangular negra de material reciclado

Código: 43876

Alfombrilla de ratón corporativa de PU reciclado, con material mayoritariamente reutilizado, diseño simple y elegante para una oficina sostenible y ordenada.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Alfombrilla de ratón de PU reciclado. Con un 58% de material reciclado (40% de poliéster reciclado y 18% de PU reciclado).

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 170x200 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front debossing
Posición: Front debossing
Tamaño: 85x100 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje front laser
Posición: Front laser
Tamaño: 149x149 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.619-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión en relieve
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión en relieve
≤ 1500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.