>Botella Active 700ml

Presupuesto rápido:

Esta es una de las botellas personalizadas más elegantes de nuestra colección ya que su diseño es muy atractivo y se puede usar en acciones de publicidad.

Código:  30637
  •    1 color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30637
Descripción: Elegante botella de Tritán Sin BPA transparente con detalles en color de 700 ml de capacidad. Disponible en 6 colores diferentes, esta botella es una de las más especiales de nuestra colección por su diseño minimalista y la sobriedad en su forma. Su doble tapón la diferencia del resto, ya que dispone de un tapón que evita la fuga del contenido, y uno dispuesto en la parte superior que hace la función de vaso.

Una botella ideal como regalo en acciones promocionales, o para sus trabajadores como acción colaboradora con el medio ambiente, haciendo de esta la perfecta sustituta a los vasos desechables. Una práctica botella para tener en la mesa de la oficina o llevar de viaje, su material transparente permite ver el nivel de líquido y hacer un seguimiento de su consumo. Se puede imprimir en el frontal de la botella en tampografia, técnica que recomendamos para no lavar en lavavajillas.

Tamaño: Ø6x24cm
Peso: 0.132 Kg
Áreas de marcaje: 25x80 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables