Botella de tritán personalizable de 600ml con tapón de aluminio y servicio express
Botella personalizable de tritán con tapa de rosca de aluminio. El tritán es un material innovador que ofrece la ligereza y durabilidad del plástico, pero sin BPA, lo que lo hace seguro para un uso prolongado. Con una capacidad de 600 mililitros, esta botella es ideal para el entorno laboral o el hogar, permitiendo reducir el uso de vasos desechables. Disponible en una amplia gama de colores, se puede personalizar para que coincida con el logotipo de su empresa, convirtiéndola en un regalo promocional atractivo. Además, cuenta con un diseño antigoteo y se entrega en una bolsa individual, con opción de servicio Express. Perfecta para campañas de marketing o como obsequio corporativo.
Características principales
- Botella de tritán sin BPA con tapón de aluminio
- Capacidad de 600ml, ideal para uso diario en casa o trabajo
- Disponible en colores llamativos para personalización
- Servicio exprés y sistema antigoteo, suministrada en bolsa individual
Características
| Código de producto: | 36819 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 21 x Ø 7 cm |
| Peso: | 90 gr |
| Material: | Tritán (plástico libre de bisfenol -BPA y BPS-) |
| Capacidad: | 600 ml |
| Antigoteo: | Sí |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3924 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2019 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una bolsa individual. |
| Embalaje intermedio: | 24 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 32 x 48 x 44 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.068 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 6 kg |
| Cantidad por caja: | 48 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 170x90 mm
Serigrafía simple: máximo 3 colores

Tamaño: 230x130 mm
Impresión Digital Circular: a todo color

Tamaño: 190x110 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Tamaño: 30x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: ø 37
Grabado láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresion digital circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Transparente | Sin stock | 18-12-2025 / 10.032 unidades | |
| Azul Transparente | Sin stock | 18-12-2025 / 4.716 unidades | |
| Negro Transparente | 7.333 | 09-03-2026 / 5.472 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Impresión Digital Circular | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 | 18-20 | 19-21 | Consultar |
| Grabado láser | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Serigrafía simple | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Impresión Digital Circular | |
| ≤ 500 | 10-12 |
| ≤ 1000 | 11-13 |
| ≤ 2000 | 12-14 |
| ≤ 3000 | 13-15 |
| ≤ 4000 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 15-17 |
| ≤ 6000 | 16-18 |
| ≤ 7000 | 17-19 |
| ≤ 8000 | 18-20 |
| ≤ 9000 | 19-21 |
| +9000 | Consultar |
| Grabado láser | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Serigrafía simple | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.



