Atrae a los más cocinillas a tu empresa con estos utensilios para regalar

Para renovar tu merchandising de cocina puedes elegir entre una gran variedad de productos que se volverán únicos con tu logotipo, no sólo las exitosas tazas impresas, sino también otros como fiambreras, tablas de cortar, delantales promocionales e incluso artículos de gama superior como sets de vino y cuchillos. Recomendamos estos regalos publicitarios para empresas relacionadas con la gastronomía, tanto si son restaurantes u hoteles como centros en los que se impartan cursos de cocina.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Transparente
Fucsia
Dorado
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 442

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 442

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REGALOS PARA COCINA PERSONALIZADOS

¿De qué tipo de merchandising para cocineros disponéis?

En esta categoría encontrarás diferentes tipos de productos para cocina, tanto indicados para amantes de los fogones como para usar en el día a día en otros momentos. Para empezar, verás tuppers persoanlizados, siendo un regalo ideal para llevar la comida a la oficina o a la universidad en el día a día. Luego, entramos en el ámbito de utensilios, donde disponemos de delantales, cuchillos y tablas de cortar. Finalmente, contamos con abridores de botellas y sets de vino, más pensados como detalle personalizado más enfocados a hacer un obsequio ocasional.

¿En qué ocasiones es ideal regalar estos detalles?

Al tratarse de una gran variedad de detalles para cocina hay diferentes entornos en los que se pueden entregar. Por ejemplo, los delantales serigrafiados así como cuchillos y otros utensilios pueden ser perfectos para un evento relacionado con la gastronomía. Las fiambreras pueden ser entregadas tanto a miembros del equipo para que puedan usarlas en la oficina o a estudiantes en una feria. Luego, los abrebotellas y los sets de vino pueden formar parte de un regalo de empresa enfocado en la época navideña.

¿Puedo pedir varios de estos productos?

Es posible que estés pensando en comprar varios regalos para cocineros, contando con cuchillos, delantales y mecheros de publicidad, por ejemplo, bien sea para entregarlos por separado o conjuntamente. Si deseas pedir diversos productos tan solo debes hacer las solicitudes de presupuesto sobre cada uno de ellos y nosotros la unificaremos en un único hilo para gestionarlo todo a través del mismo correo electrónico. De esta forma, podrás ver las muestras virtuales y el presupuesto en el mismo mensaje para, así, contar con toda la información en un único lugar.

¿Cómo ponéis el logo en los regalos de cocina?

Contamos con todo tipo de técnicas de personalización para los regalos de cocina promocionales. Dentro de cada artículo podrás encontrar las que están habilitadas ya que, dependiendo del modelo, estas varían. Las más comunes son: por un lado, la serigrafía y tampografía, que permiten poner el logotipo a uno o varios colores en distintos tipos de superficie. Luego, el grabado láser, para madera y metal y que integra el diseño en el objeto, dando un aspecto más formal. Por otra parte, están las impresiones a todo color, pensadas para logos más complejos.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Normalmente, el tiempo de entrega estándar es de 7 a 10 días laborables, siendo el envío gratuito para península. En la ficha del artículo lo verás cuando elijas cantidad, color y marcaje. Este plazo debe contarse desde que se apruebe de forma definitiva la muestra gráfica virtual que se enviará al correo electrónico cuando se solicite. Si, aun así, deseas recortar plazos para que tu pedido llegue antes, te invitamos a que nos contactes para que nuestro equipo te informe sobre las condiciones de nuestro transporte exprés.

¿Hay algún requisito de pedido mínimo?

Sí. Habitualmente, el mínimo para poder hacer un pedido es de 25 unidades. Cuando entres en la propia página de producto, en el apartado de cantidad, podrás consultar esta información. Debemos establecer este límite ya que hacemos fabricaciones individualizadas, motivo por el cual el coste de unos pocos utensilios de cocina sería muy elevado. Sin embargo, esto nos permite establecer descuentos por cantidad que son superiores a medida que el volumen comprado sea más grande, permitiendo un precio por unidad muy bajo en los tramos más altos para, así, optimizarlo al máximo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR